domingo, 27 de marzo de 2011

Foto de Rob con las fans a la salida del restaurante (25 de Marzo) Squamish!!!!! (Actualizado Wu Tang :P y + info)

Si no os habeis fijado Rob lleva una sudadera que pone Wu Tang. Se trata de un grupo de hip hop procedente de Staten Island, New York.


Jajajaj ya sabemos la afición de Rob por el hip hop, de peque quería ser rapero :P

Mejor calidad y sin etiqueta





Es del avistamiento de Robsten a la salida del restaurante el viernes por la noche. Os dejo aquí el avistamiento que posteamos:

"Me encontré a Robert Pattinson de nuevo ayer por la noche y ví a Kristen Stewart, mientras estábamos cenando. No tuve la oportunidad de hablar con ella, pero hablé brevemente con Rob y fue muy agradable."

"Ellos estaban juntos en un grupo... Realmente no quiero decir el restaurante, porque yo respeto su privacidad, pero fue en Squamish. Estábamos sentados al lado de ellos durante unas 4 horas o menos dejándolos tranquilos porque estoy segura de que están hartos de ser acosados​​. Luego, cuando nos íbamos nos encontramos con él en nuestra salida y accedió a hacernos una foto con él. Fue increíblemente agradable y humilde."

"Yo estaba EXTREMADAMENTE reacia a pedirle por una foto, ya que le habiamos conocido antes pero el pareció completamente bien con ello (pero nuestra foto no salió) así que pensé que estaría bien. Sin mencionar que solo estaba nuestro grupo de señoras mayores (haha, tenemos 21-26) y ellos en el restaurante, y le habíamos permitido estar por 4 horas, así que no me sentí como si le fueramos a llamar la atención o cualquier cosa.'' 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho el aporte

Me gustaria haceros una pregunta

En las votaciones de los premios MTV, hay que clicar en algun boton en especial, para que se valide nuestro voto?
Lo digo porque el año pasado paso algo asi, ademas del boton normal.


muxas graciassss

Patri dijo...

No no es necesario. Ya se lo que dices sobre una votacion, creo k que fue para otros premios que habia que darle a otro sitio pero aquí no :) Ademas esto es solo para que salgan nominados. Me imagino que si sale al más serio sea para cuando esten ya nominados. Pero tranquila en cuanto sepamos de algo así os avisamos por supuesto :P

Anónimo dijo...

Recordar q despues de cada voto hay q borrar historial, cookies y caché y volver a votar pq si no no se contabilizan

Anónimo dijo...

gracias a las dos.
Este ltimo aporte no lo sabia

besoss

Anónimo dijo...

es taaaann majo!!! :)