domingo, 27 de marzo de 2011

Relato Fan: Una chica se encontró con Robert y Kristen anoche en un restaurante

Hace exactamente 10 días, unos fans tuvieron la suerte de encontrarse a Robert Pattinson y Kristen Stewart a la salida de unos cines en Vancouver (si te lo perdiste puedes verlo aquí y aquí). Ahora una de esas afortunadas fans, nos cuenta un nuevo encuentro con los actores en un restaurante de Squamish, donde se encuentran filmando Breaking Dawn en Vancouver. Os dejamos con el relato fan a continuación, lamentablemente no hay ninguna foto que lo acompañe asi que os ponemos la del pasado encuentro ;)

Foto del encuentro anterior, hace un par de semanas.

"Me encontré a Robert Pattinson de nuevo ayer por la noche y ví a Kristen Stewart, mientras estábamos cenando. No tuve la oportunidad de hablar con ella, pero hablé brevemente con Rob y fue muy agradable."

"Ellos estaban juntos en un grupo... Realmente no quiero decir el restaurante, porque yo respeto su privacidad, pero fue en Squamish. Estábamos sentados al lado de ellos durante unas 4 horas o menos dejándolos tranquilos porque estoy segura de que están hartos de ser acosados​​. Luego, cuando nos íbamos nos encontramos con él en nuestra salida y accedió a hacernos una foto con él. Fue increíblemente agradable y humilde."

Gracias a @Victoria1985
Traducción: EclipseSaga

1 comentario:

Anónimo dijo...

te amo robeeerrrrttt por ser asi.
kristen sos lo mas hermoso que vi en mi vidaaaa
team robsten