miércoles, 2 de marzo de 2011

Robert Pattinson, con un falso caimán para su entrevista más real

Vanity Fair’ ha mostrado ya la portada que protagoniza el actor este mes
Madrid.- Robert Pattinson se ha puesto por bufanda un caimán falso para posar en la portada del mes de abril de la revista ‘Vanity Fair’,que ya ha salido a la luz. Como ya se anunciara hace unos días, el actor, con un estilo aventurero y en mitad de los paisajes naturales del rodaje de ‘Amanecer’. En un amplio reportaje aparece con un ‘look’ parecido al que lucirá en ‘Water for elephants’, su próximo estreno, del que habla sin tapujos en su entrevista más real.
Sin embargo, y por muy aventurero que parezca Robert Pattinson son su sombrero, la bufanda en forma de caimán ha sido añadida por photoshop para evitar riesgos con el protagonista de ‘Crepúsculo’ que sigue ampliando su particular álbum de portadas (ver galería).
Lo que no tiene retoques son sus declaraciones acerca de la fama, de las películas que protagonizará este año y de su relación con Kristen Stewart, de la que evitar hablar en términos personales.
Robert Pattinson tan sólo hace referencia a su compañera de saga para destacar la gran actriz que él piensa que es. “Incluso antes de conocerla ya pensaba que era una gran actriz”, dice. Sin embargo, y a pesar de las fotos que demuestran su relación, y de saber que ambosse lo pasaron en grande en una de las fiestas previas a la entrega de los Oscar 2011, el actor que encarna a ‘Edward Cullen’ se muestra reticente a hablar de su vida privada.
En cuanto a su vida profesional, Robert Pattinson confiesa estar impaciente por ver el resultado final de ‘Water for elephants’, que se estrenará el próximo mes en Estados Unidos y cuyo primer cartel salió hace unos días. Amante de los animales, dice haber llorado al despedirse del elefante que le acompañó en el rodaje.
Tras terminar ‘Amanecer’, las últimas escenas han comenzado ya a rodarse, Robert Pattinson se embarcará en ‘Cosmopolis’, donde podría compartir plano con Juliette Binoche. Sin embargo, en ‘Vanity Fair’ sólo se centra en el miedo que tiene de que después de ‘Crepúsculo’, nadie le tome en serio con esta adaptación de la novela homónima de DeLillo.
En cuanto a la fama, Robert Pattinson dice no tener tiempo para cultivarse, hasta el punto de que se le está olvidando escribir. Y es que el actor está acostumbrado a plasmar tan sólo su nombre en los numerosos autógrafos que firma al día. Una rutina en la que también incluye, dice, las peleas en los bares y las ganas que tiene la gente de pegarle. “Tengo un montón de gente que querría pegarme una paliza. Sobre todo los hombres”, reconoce riéndose. Sin duda, su gran atractivo físico, al que ahora le añade un toque aventurero con su caimán al hombro, despierta tantas envidias entre ellos como suspiros entre ellas, que no han dudado en nombrarle como el amante perfecto.
Vía: LaVozLibre

No hay comentarios: