miércoles, 2 de marzo de 2011

Top de las 12 adorables frases de Robert en entrevista de Vanity Fair!


La semana pasada pensábamos que nuestros corazones de Twihards habían llegado a su máxima capacidad cuando nos enteramos de que Rob Pattinson habia adoptado un perro callejero y hoy, su historia en la portada de la edición de abril de la revista Vanity Fair nos ha golpeado de lleno.

En la larga entrevista, acompañada de una sesión de fotos inspirada en la pelicula Agua para Elefantes, hay que decir es mucho menos que el hormigueo por Bruce Weber en 2009, el siempre auto despreciativo Rob nos habla sobre todo de Charlie Sheen en ‘Cops’ de los Pretzels y de su adicción a los chocolates M & Ms.

Aquí hay doce frases que hacen que nuestro amor por Rob se acerque aun mas a la obsesión.

12. “Ella fue la mejor actriz con quien trabajé en mi vida”, dice Pattinson acerca de Tai, la elefanta que es su co estrella, originaria de la India, que vive en el sur de California, donde [Agua para elefantes] fue filmada casi en su totalidad. “Lloré cuando terminamos con el elefante”, y rodamos su última escena, dice Pattinson. “Nunca habia llorado al terminar de grabar con un colega.”

11. “Nadie me reconoció ni nada,” dijo él [refiriéndose a Lubbock, Texas]. “Y yo estaba como, Oh, eso es muy bueno, ahí sentado comiendo alitas de pollo y otras cosas.”

10. En cuanto a si él piensa hacer algo completamente diferente como Shakespeare el dijo … “Si hago esto ahora, yo sería asesinado”, dice con una risa triste. “Todo el mundo estaría pensando, ¿Qué es esta mierda?”

9. “Tiene esa cosa, tiene magnetismo. Él es realmente una estrella de cine. Me recuerda a James Dean “. – Director del Agua para elefantes, Francis Lawrence

8. Él admite que él no hace nada, nunca “-”. Aventuras poco “, refiriéndose a algo escandaloso, aunque confiesa que tiene cierta admiración por Charlie Sheen y sus ” Pequeñas escapadas “, “Me gusta la gente que hace locuras” dice.

7. “Hay un montón de gente quiere darme una paliza. Los hombres en los bares y esas cosas. Yo mejor me salgo. ” Dice encogiendose de hombros.

6. “¿Me estás preguntando si soy un vampiro de verdad?”, Dice Pattinson, sonriendo, cuando me uno al coro de curiosos y le pregunte si su amor en la pantalla se refleja en su [relación con su co-estrella de Twilight, Kristen Stewart ] en la vida real. Mientras espero una respuesta, Pattinson comienza literalmente a temblar. -Sí. humm. No, en realidad, “dice.

5. “Amo Cops, creo que es mi serie favorita. “Dios”, dice sonriendo, “Sueno como un perdedor”.

4. Sobre sus hábitos de comer … “Yo soy, más o menos, un comedor compulsivo”, dijo, como si fuera una revelación. “Voy a estar muy gordo cuando sea mayor, es ridículo.” Cuenta una historia acerca de haber comido más de 40 onzas de M & M Pretzels mientras leia un libro de ensayos de David Foster Wallace. “Tuve un colapso total y literalmente los tire en el baño”, dijo. Keith Richards, no fue así.

3. “Kristen esta muy enfocada en ser una actriz”, dice mas tarde Pattinson de Stewart . “Quiero decir, esto es lo que ella es, ella es una actriz. Mientras que yo-No tengo ni idea. ”

2. “Él no puede escapar de su aspecto y no puede escapar a la atención de sus fans. Su rostro tiene una especie de magnificencia que se ve en los rostros de los niños, con su piel perfecta pálida, labios rojos, ojos grandes. Es difícil decirlo de otra manera: es bello “- Esto dijo la entrevistadora de Vanity Nancy Jo Sales .

1. Martin salta en el sofá y cierra los ojos, exhausto. Pattinson le acaricia la cabeza. ” Anda, anda chico, duerme”, le dice al perro.

Fuente FAB Vía y Traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios: