miércoles, 2 de marzo de 2011

Robert Pattinson intenta perder puntos ante sus fans

Y lo hace apelando a su físico, a sus admiraciones y a su gusto televisivo. Con su característico sentido del humor, Robert Pattinson promete a sus fans que se ve gordo en el futuro. El protagonista de la saga Crepúsculo asegura que no entiende muy bien la fama de ‘buenorro’ que le han puesto sus fans.
“Soy como un comedor compulsivo. Voy a ser tan gordo cuando sea mayor que es ridículo”, asegura el actor británico, que desvela su pasión por los M&M’s.
Pattinson estrenará el próximo 22 de abril (el 6 de mayo en España) su nueva película, Water for elephants, en la que comparte protagonismo con toda una veterana como es Reese Withespoon, quien no tiene más que alabanzas para su compañero de reparto. Con motivo de este estreno, la revista Vanity Fair le dedica la portada de abril al actor y publica una entrevista que concedió recientemente durante el rodaje de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer.
En esa entrevista no sólo desvela su afición por la comida, sino sus gustos televisivos. Así, aunque subraya que su estilo de vida es anti-escándalos, confiesa que admira a Charlie Sheen, actor fetiche de los tabloides durante los últimos días por sus nuevos excesos, y sus “pequeñas aventuras”. “Me gusta la gente loca a la que no le importa un carajo”, dice Pattinson.
De hecho, Sheen es el protagonista de una de las series favoritas del actor británico, Dos hombres y medio. De hecho, asegura que el tiempo libre que tiene en el rodaje lo pasa en su tráiler viendo reposiciones de esta producción y de House of Payne. Aunque no es lo único que le gusta ver en la tele: “Me encanta Cops. Creo es que mi programa televisivo favorito…”. “Dios, sueno como un perdedor”, comenta riéndose.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que no quiere perder a sus fan pero si le gustaria perder a sus fans enfermas,esas que son histericas,que le acosan,que le toquitean y le gritan por la calle.
Esas no importa si desaparecen.