viernes, 1 de abril de 2011

EDITORIAL - Acerca de los ultimos acontecimientos


Hola a Tod@s!

En esta ocasión, realizamos esta editorial con el fin de realizar un par de peticiones con respecto a los hechos registrados en las últimas 24 horas. Para nadie ha sido indiferente y suponemos que tod@s han visto las imágenes filtradas de Breaking Dawn a través de la red.

El contenido de tales imágenes, gif y videos que han circulado desde el día de ayer son ILEGALES, por lo tanto LaSagaRobsten y ningún otro blog están autorizados para mantener las fotos dentro de sus publicaciones.

Por respeto a la Saga, a los actores, al blog y demás fans, les solicitamos abstenerse de publicar links que vinculen a estas imágenes o a paginas en donde se encuentren publicadas las mismas.

Gracias por la colaboración prestada!

Staff
LaSagaRobsten

4 comentarios:

BelenRobsten dijo...

POR SUPUESTO CHICAS, ELLOS DEBEN CUIDAR EL MATERIAL Y NOSOTRAS CUIDARNOS ENTRE NOSOTRAS, SIGAN ASI!!!!!
LAS QUIERO
BEL

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo y sobre todo por que queremos la saga twilingt y sus actores (rob & kris) y este blog es super lo mejor hay, tenemos que ser cuidadosas y ya no difundir las fotos o el video .

enid dijo...

YO LAS VI Y ESTAN BRUTALES OOOO DAN GANAS DE VERLAS.. POR MI PARTE LAS DESCARGUE A MI COMPU Y LAS POSTIE EN MI FACEBOOK..

ESO NO IMPORTA SI COMO QUIERA VAMOS A VER LA MOVIE Y ESO POR LO MENOS NOS CALMA UN POQUITOO

Y PERDONEN LAS LETRAS MAYUSCULAS EMPECE A ESCRIBIR Y DESPUES ME DI CUENTA Y NO HIBA A VOLVER A ESCRIBIR

SAKURA dijo...

:( pues yo llegué tarde ...he estado muy liada con mi trabajo, y no he tenido tiempo ni para encender el ordenador, y cuando lo hago, me entero que se han filtrado fotos..., ¿ es para morirse de la pena o no...?