viernes, 1 de abril de 2011

Relato del Encuentro con Jackson Rathbone en Squamish


Acabo de recibir una llamada telefónica desesperada de mi pequeña de 10 años de edad ….

Mis dos hijas mayores están pasando las vacaciones de primavera en Squamish (BC) con mis padres. Se suponía que en realidad estarian en casa este fin de semana, pero como la última película de Crepúsculo se está filmando en la ciudad, estaban determinadas a quedarse hasta que se “encontraran con una estrella”.

La de 13 años de edad, ha sido la más dura, ha esatdo acechando en el hotel donde donde todos se están quedando, religiosamente voy a Juice Booster a la 1 pm todos los días (escuche el rumor de que algunos de ellos van allí en un descanso lol) y estaba por London Grugs , porque mi ex compañeros de trabajo conoció a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner (su hotel esta como a 2 cuadras)

Hoy, ella (su hija de 13 años) fue a jugar con un amigo, y mi papá le preguntó Jessie (la lindura de la foto a continuación), si quería venir (papá estaba usando cupones los cuales deje cuando fui a llevar a las chicas lol)
Efectivamente, llegó a conocer a Jackson Rathbone (Jasper). Estoy muuuyyy celosa! Lo amo! Es totalmente mi favorito de Crepúsculo, estuvo increíble en The Last Airbender, es estuvo muy espeluznante es un episodio de Criminal Minds lol

No hay comentarios: