viernes, 1 de abril de 2011

Comunicado Oficial de Summit respecto a las Fotos Filtradas de "Breaking Dawn"



Queridos Fans de The Twilight Saga,

Como algunos de ustedes deben saber, fotos y tomas de pantalla de The Twilight Saga: Breaking Dawn como trabajo en progreso, han sido filtradas en internet. Nosotros estamos extremadamente orgullosos de esta pelicula y tambien extremadamente dolidos al ver que todo esto ha salido fuera.


La pelicula y estas imagenes aun no estan listas, o en su contexto apropiado. Ellas fueron ilegalmente obtenidas lo que ha enojado profundamente a los actores, productores y a Summit, quienes han trabajado mucho para traer estas peliculas a ustedes en Noviembre 2011 y Noviembre 2012.


Porfavor, para aquellos que han posteado las imágenes. Deténganse. Y por favor, aunque la tentación sea enorme, no vean ni pasen esas imágenes. Esperen por la pelicula, que es hermosa, y terminada completamente para ustedes.


Sinceramente,

Stephenie Meyer, Bill Condon, Wyck Godfrey y Summit Entertainment
Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los productores de Amanecer debe ser muy duro ser conscientes que tienen a alguien dentro que no asume con igual profesionalismo el trabajo realizado. Alguien de los q trabajan con ellos sacaron esas imágenes, que ahora, además de perder el factor sorpresa, seguramente van a ser mal utilizadas por la web, o no con los mismos fines para los que fueron creadas; una imagen de un beso apasionado puede ser un excelente remate romántico pero también puede ser un cuadro más de un video sexual, sin más. Pensaba cuál podría ser una medida adecuada q practiquemos l@s fans de la saga y de Rob y Kris... pero es que en la red muchos viven de copiarse cosas de unos y otros, de adquirirlas a costa de lo que sea, y si no, de inventarlas... es el lector/fan el que tiene que actuar con consciencia. Si tienes curiosidad, míralo una vez... pero no vayas a mirar todos los días lo que no te gustaría q te hicieran a tí...- Clarisse

Anónimo dijo...

Me pmm tiene razón pero que tentación... bueno un poquito de fuerza de voluntad

Anónimo dijo...

Si,es triste pero yo no me pude resistir a mirar.Hata he visto lo que al parecer es el vestido de novia de Bella.Pero la verdad es que ahora estoy mas emocionada por vrlo.
Yo todo esto si lo siento, es por Kris y Rob que no creo que les haya gustado, por Summit y demas me da bastante igual,la verdad.