viernes, 22 de abril de 2011

Foto de Robert en un avión hacia St. Tomas!! (Actualizado con más info)


Mi madre acaba de conocer a R-Patz, y no vio a Kristen Stewart, así que noestoy segura de si estaba con él o no. Sin embargo, la gente está diciendo queestaban juntos en el vuelo (: muy lindo

Todos los que están preguntando, mi madre es una azafata de American Airlines, y Rob estaba volando solo en primera clase. El vuelo se dirigía a St. Tomas.

Actualización información

Mi madre no es muy confiable fuente de información.

Kristen estaría probablemente sólo en el cuarto de baño o algo así.

Mi madre no sabía que Kristen estaba, probablemente sólo estaría durmiendo al lado de Rob. Porque en la foto parece que Rob estaba medio dormido.

Ella literalmente me paso la foto por correo y dijo que no la vio, pero mi mamá probablemente no sabía quién era ella.


Fuente / Traducción +Via: Eclipse Saga / Traducción: LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

kris estaba tb en el vuelo, todo el pasaje la vio, la propia chica dice q es posible q su madre no la reconociera o que estuviera en el baño cuando se tomo la foto, que su madre no es una fuente fiable de informacion, miradlo http://tawadarling.tumblr.com/

Anónimo dijo...

pues claro no creo que rob fuese a hacer la filmacion de la luna de miel consigo mismo xd

Anónimo dijo...

aaahhhhhhhh amo a robsten y solo imaginar ke van a ese paraiso juntitos... wooowwww!!!

Anónimo dijo...

si bueno,pero no creo qe sea romantico no?tanta cammara y gente de realizacion,a no ser claro que les ponga que les miren,ejjejeje,es trabajo,las vaciones aun en verano,y la falta que les hacen!

Anónimo dijo...

hahaah !! es vdd bueno robsten s parece a la pareja real k todo el mundo lo siguen y estan n el ojo d todos kada movimiento k hacen hahaah @diazis123

Anónimo dijo...

no es John , el agente de Kristen ,detras de Rob en el avion?