viernes, 22 de abril de 2011

Robert y Kristen: “A+” para su noviazgo

Consejeros sentimentales calificaron con una “A+” la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart cuya relación romántica es real y verdadera, aseguraron expertos en la materia al portal Hollywood Life.
Robert Pattinson es un verdadero romántico y eso está ¡en sus genes! Sus padres han estado juntos durante gran parte de su vida y él se ha inspirado en esta historia de amor duradero.
Matt Titus y su esposa Tamen Fadal son reconocidos consejeros sentimentales y buscadores profesionales de parejas y ellos opinaron sobre la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Matt afirma que “en la premiere de Water for Elephants, vimos a Rob acompañado de sus padres y de su novia Kristen… Su lenguaje corporal demuestra mucho de sus emociones: Las manos entrelazadas, permaneciendo siempre uno junto del otro, sus grandes sonrisas ¡Eso es una pareja real que está profundamente enamorada!”, dijo el experto sentimental.

“Si, sé que son muy jóvenes, pero ellos están rodeados por una tormenta de publicidad por sus películas de Twilight y esa experiencia compartida los une más profundamente”, dijo el consejero.
Robert ha contado que sus padres se casaron muy jóvenes, su mamá tenía solamente 17 años y su papá 25 cuando se conocieron. Y Ellos siguen juntos. La pregunta es ¿funcionaría igual con su novia Kristen Stewart?
“Yo digo que sí”, dijo Matt. “La relación familiar tiene un enorme efecto. Robert presentó a Kristen como su novia desde el principio de su relación y ese fue un movimiento inteligente. Tal vez los papás de Robert vieron reflejada en la joven pareja, su propia historia de amor”.
Tamsen coincidió con su esposo: “Están muy enamorados y me la juego por ellos. Son una de las parejas más interesantes en Hollywood, y las cosas parecen que van cada vez mejor. Rob Pattinson y Kristen Stewart, son la auténtica definición de diversión y salud en una relación”.
Los papás de Rob, que se casaron muy jóvenes y siguen juntos, son un ejemplo para Robert y Kristen de que un amor de juventud puede durar para siempre.
Fuente: impre

1 comentario:

FranCullenMasen dijo...

Adoro esa parejita....