viernes, 22 de abril de 2011

Robert Pattinson: detenido por la policía en un karaoke


Robert Pattinson acudió al show de Ellen De Generes donde confesó que en una ocasión la policía le detuvo en un karaoke de Texas, debido a su resistencia para abandonar el local.

Y es que Robert Pattinson reconoció que ADORA cantar en los karaokes y que en muchas ocasiones se deja caer por ellos cuando se encuentra en la carretera. En aquella ocasión, Robert se encontraba junto con un amigo en Lubbock, Texas: "Es como la ciudad universitaria más grande del mundo. Entré en el karaoke pero la gente no me reconoció. Y estuve cantando allí durante siete horas".

El novio de Kristen Stewart también comentó: "Cantamos "I Believe I can fly". Es divertido porque tengo un video de mi amigo y yo cantando con dos tipos detrás sacándonos el dedo del medio. Fue uno de los mejores días de mi vida".

"Además, la policía de Lubbock es la mejor policía que he encontrado. Nos quedamos en el bar durante 10 horas y no podíamos irnos. Nos acompañaron amablemente hasta el coche de policía".

¿Te imaginas entrar en un bar de karaoke y encontrarte de frente a Robert Pattinson?

No hay comentarios: