martes, 26 de abril de 2011

Fotos de Rob desde su balcón en Berlín!! 26-4-11


 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermoso es!!! haciendo la llamada de rigor, esa de...he llegado bien, ya estoy instalado, te echo de menos...jejejej

nataly dijo...

jjajaja anon totalmente de acuerdo! esa llamada era para Kristen. Que mono se le ve!!

luciaten dijo...

que fofo rob no telefone avisando a kris que ja chegou no hotel e esta com saudades!!!! é assim que um bom namorado/esposo faz!!!

team robsten no amor forever!!!

Anónimo dijo...

Q movil es ese?

Staff dijo...

Iphone 4 anon el nuevo

Anónimo dijo...

rob le hablo a kris diciendole mira kris esta fan se acerco no le pele bola muy descara hay esta la foto fiel ati amor te espero el 3 en londres alos besos de el cuello son tuyos esta chica nada de nada

Yari dijo...

Si señor hay que reportarse como todo buen novio, “mi amor ya llegue, todo bien...“ good!!! Por cierto lo que Robert tiene en la mano enrrollado es el guión de Cosmopolis? Porque eso tiene toda la pinta de un guión.

Anónimo dijo...

Sois adivinas?¿? estabais ahi con Rob para saber con quien hablaba?¿?jajajajajajajaja es que Robert no habla con nadie que no sea kris?¿? Pues vaya!

Anónimo dijo...

pues anonimo dejanos "soñar" y decir lo que queramos, puede haber sido cualquier llamada, hasta de negocios... pero dejanos pensar que era kris.. tu y tu malas vibras dejalas para blogs antis... que tal comono nos kieren a nosotras, pues nosotras a ti tampoco! sigue viviendo de mala onda, y odio ! que nosotras disfrutamos un rato y vivimos del amor !!

Anónimo dijo...

lo que tiene en la mano es una cerveza :) rob definitivamente las ama jahaha

Anónimo dijo...

que amarga anonima pues o puso lo que me gusto y espero que kris se encuentre en londres con rob y el tiene que hablar com kris para que ya este tranquiña que el yego bien a berlin . Rob biem chico nadie puede torlo tiene dueña se llama kristen o bella es ma misma ok.

gaby dijo...

con todo respeto para la persona que comentó arriba,Kristen o Bella, no es lo mismo, al igual que Robert y Edward, hay que saber diferenciar, Kristen y Robert son personas de carne y hueso, en cambio Edward y Bella son personajes y por mucho que amemos a estos personajes debemos recordar la diferencia, me parece una falta de respeto que a ellos se les llame con el nombre de sus personajes,no quiero ser grosera sólo resaltar ese punto que me llamó la atención

Anónimo dijo...

estoy con gaby son seres completamente distintos ademas de ke roob y ris existen y bella y ed no!!!
ellos mismos han dicho ke odiaban al principio ke la gent los llemara bella y edward! asi es k porfavor no los llamemos asi!! no son elllos!!

VIVA ROBSTEN!!

Anónimo dijo...

conosco esa mirada y en mi opinmion estaba hablando con kris sino con quien mas? con tom? JAJAJAJ
team robsten bitches