martes, 26 de abril de 2011

Impresiones de chicas de Robsten Chile sobre WFE

Cuatro chicas pertenecientes a la Comunidad Robsten Chile fueron ganadores de un concurso organizado por Fox Chile, en donde asistieron a una exclusiva proyección de Agua para Elefantes.


Una de ellas se llama Fernanda ‎Araya y nos comenta:

“Podría decir que la pelicula es perfecta, pero no lo es, es más que eso, te muestra el lado humano y bestial del ser humano, un veterinario, una estrella circense y el domador de bestias que es una echa humano, amor, suspenso, drama, una que otra carcajada te saca. Robert perfecto como siempre, aúnque más magullado que en Remember Me, vale la pena ir a verla, no daré muchos detalles por que me iré en Spoilers, pero si quieres gastar tu dinero, ve Agua Para Elefantes por que, si eres Robsessiva como yo, saldrás con el maquillaje corrido, en sintesis, lleva un pañielo por que esta pelicula te emocionará y te enamorará de una elefanta llamada Rosie.

Al igual que María Belén Cifuentes, que nos cuenta:

¿Como intentar opinar objetivamente cuando están en juego una historia tan linda como Agua para Elefantes y la profunda devoción que le tienes a tu actor favorito, Robert Pattinson?

La verdad, me disculpan, pero al carajo la objetividad.

Agua para Elefantes es una película tan sublime como el libro. Los colores, la ambientación, la música, los escenarios, el guión, los actores; un conjunto de elementos que nos llevan a un todo místico, casi religioso, donde una fan como yo, disfruta cada microsegundo con esa sensación tan conocida como mariposas en el estómago, lagrimeos por doquier, suspiros que se escapan de vez en cuando y esa tensión muscular que solo te haces consciente al termino de la función. Emoción que solo entendemos nosotros, los fans que nos desvivimos por nuestras historias o actores preferidos.

¿Robert? Es necesario hablar de él? Jacob Jankowski y él son uno solo. Olvidé al vampiro que me hace suspirar a diario y por esas casi 2 horas de película, solo pude pensar en el veterinario polaco de ojos azules/grises que se desenvolvía con malicia a través del circo de Los Hermanos Benzini. Mirada torturada, no se si es requisito en sus papeles, pero la cara de cachorro abandonado mientras observa a su Marlena me hace querer correr a abrazarlo más de lo que quiero hacerlo en mi día a día. Si bien Reese Witherspoon jamás podrá convencerme como amada de Robert Pattinson y personalmente creo que se veia un tanto mayor para él, su desenvoltura en la pantalla es como el de una pluma, perfecta.

En fin, para aquellos que leyeron el libro, se irán felices, la esencia está y como siempre es lo que importa en una adaptación. Para aquellos que no, se irán con las ganas de leerlo, la historia los cautivará por todos sus altos y bajos.

Y para aquellas fans de Robert, chicas, un consejo: agarren sus pañuelos desechables, preparen los inhaladores, lleven algo para morder porque en esta película…se ve más hermoso de lo que podría ser posible.

Disfruten la película tanto como lo hice yo.

Marcela Monroy cuenta en nuestro facebook:

Holaaaa, la película es muy buena, tengo tanto que decir de ella que necesito organizar mis ideas. Es emocionante, está muy bien hecha y la adaptación del libro es excelente pues logra llevar con mucha sensibilidad la belleza del libro al lenguaje cinematográfico. Rob??? Excelente! Se desmarca de Edward completamente y logra que uno lo mire como Jacob. Finalmente, la película te lleva por diversas emociones, incluso hasta las lagrimas!!! Mis expectativas fueron perfectamente cumplidas.

Susana Villavicencio nos envía estas fotas que tomó ella junto a María Belén:




Sin duda alguna las palabras de estas chicas nos dejan con muchas mas ganas de ver Agua para Elefantes….

Muchas gracias niñas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias chics por compartir,asi me la espero yo tambien,solo una cosita,reese mayor?mmmmmmmm,no creo,se ven geniales juntos,lo dicho,gracias

Bianca dijo...

I saw the movie.Just one word can describe everything: AMAZING!
It's absolutely fantastic.
PS: Sorry if you don't understand something what i say.I don't know very well english.
Kisses and Hugs!