martes, 26 de abril de 2011

Rob & Kristen: El último beso


Si bien se ha informado ampliamente que The Twilight Saga: Breaking Dawn ya terminó de filmar, Life & Style puede revelar exclusivamente que Robert Pattinson y Kristen Stewart volvieron a filmar escenas muy sexys de la película correspondientes a la romántica luna de miel , el 22 de abril en las Islas Vírgenes “El equipo de Crepúsculo no estaba contento con la escena de la luna de miel en la playa que fue filmada en Brasil el pasado otoño, por lo que optó por una repetición de la toma de último minuto, cuenta una fuente a Life & Style.

Durante la re-filmación en Magens Bay Beach en St. Thomas, una parte de las Islas Vírgenes de los EE.UU., la pareja retozaba y compartía pasión en el océano. El rodaje comenzó el viernes por la noche y duró hasta las cuatro de la mañana, pero a pesar de las largas horas, con sólo unos pocos descansos de cinco minutos, tanto Kristen como Rob estaban de buen humor y aprovecharon la atmósfera romántica.

“Robert y Kristen hicieron toma tras toma, fuera y dando vueltas en el agua”, dice un testigo presencial Life & Style. “El ambiente era muy romántico y alegre. Entre toma y toma, Rob jugaba con Kristen y la levantaba en el agua. Una vez, cuando él estaba fuera del agua, su traje de baño se quitó un poco, y él se echó a reír . “

La pareja aprovechó al máximo el poco tiempo que tenían en St Thomas el 24 de abril. Después felizmente acorralado en su habitación de hotel la mayor parte del día el 23 de abril, la pareja finalmente se aventuró a salir de una fiesta de despedida de Twilight a las 9 pm “Se veía tan feliz y relajado”, dice el testigo. “Kristen incluso mostró su lado cariñoso, poniendo su brazo alrededor de Rob mientras estaban hablando con otra mujer. Tenían un tiempo tan bueno que se quedaron después de la medianoche. ¡Qué buena manera de tener su último adiós.”

Vía y Traducido por The Vampire Club

1 comentario:

Anónimo dijo...

*grain of salt*...