jueves, 28 de abril de 2011

'La saga crepúsculo 1 y 2' finalmente terminó de rodarse


Ayer por la noche, las ultimas filmaciones de la Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 y La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 se completaron de acuerdo con Jackson Rathbone (Jasper Hale en la Saga Crepúsculo).

Él, Peter Facinelli (Carlisle Cullen), Ashley Greene (Alice Cullen) y Kellan Lutz (Emmett Cullen) regresaron a Canadá hace unos días para terminar su trabajo con la producción de la segunda unidad de la película, mientras que Kristen Stewart (Bella) y Robert Pattinson (Edward Cullen) se aventuraron a las Islas Vírgenes para terminar su última parte del rodaje de Amanecer.

Ahora, está todo hecho (excepto, por supuesto, para el director Bill Condon, director de Virginia Katz, la puntuación del compositor Carter Burwell, el equipo de CGI, y el resto de la tripulación de post-producción, que sin duda tienen un largo camino por delante). Esto es lo que algunos de los miembros del elenco tenía que decir sobre el final en Twitter.

- Jackson Rathbone (today): Picture wrapped last night on Breaking Dawn parts 1&2... Thanks to all the cast and crew for the good times! What a wonderful ride!

- Ashley Greene (last night): And that - is a wrap!

- Peter Facinelli (last night): Just wrapped Breaking Dawn. Its been a long ride. Am I happy or sad? The hat says it all. http://twitpic.com/4pzabo

Fuente: Examiner Via y Traducción: ElGallineroCrepuscular

1 comentario:

Katie dijo...

Me acabo de dar cuanta de verdad, que no van a haber mas rodajes, that´s really sad.