viernes, 8 de abril de 2011

TheFabLife: Kristen Stewart, 25 Peliculas en 21 años

Una mirada hacia atrás y hacia adelante en la carrera de Kristen Stewart

Esta mujer (vamos a dejar de llamarla niña) tiene un currículum envidiable que floreció poco después de que este comercial fuera filmado:

Ya sabes, tambien, cuando trabajaba con David Fincher y Jodi Foster, en su primera película, La habitación del pánico:


En primer lugar, se enteraron de Kristen en Into the Wild. Ella estaba completamente cautivante en pantalla, y estaban maravillados por sus dotes interpretativos.

Como en Adventureland donde encapsula todo lo que significa ser un adolescente en la mayoría de edad durante el verano: insegura, torpe, coqueta, segura de sí misma y sin embargo tremendamente confidente.


Con la escena en Luna Nueva nos aplasta cada vez (en concreto el cambiar la secuencia de temporada) y creemos que su papel de una adolescente con enfermedades terminales en The Cake Eaters es algunos de sus mejores trabajos – y en una edad tan temprana para arrancar.


Ademas de The Runaways. Hemos incluido algunos de nuestros momentos favoritos en la pantalla de Kristen , así como una galería gigante de la actriz a través de los años. Ella participó en más de 25 películas (incluyendo Amanecer 1 y 2 y On the Road) en 21 años – no está mal, ¿eh?

Fuente: TheFablife.com

Vía: @KStewAngel - twilightish

Traducción CullensFanClubMexico

Via-Corrección-Adaptación DiarioTwilight

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kristen es una gran actriz! no todo se reduce a crepusculo. ella es mucho mas ke bella swan!
me encantaria ke supiera ke muchas personas, entre las que me incluyo, la admiran su gran trabajo y profesionalidad, por su forma de ser, y por ke es guapisima! creo ke ella piensa que las personas ke la siguen, la siguen xq representa a bella, me encantaria que se diera cuenta de que no es verdad! amamos a kristen no a bella (bueno tambien...)

Anónimo dijo...

jajajaajjaajajajjaa OMG el comerrciaal del porche esta genial jajjaja :) tan pekeñita y como actuaba la niña y si anon la amamos!!