domingo, 1 de mayo de 2011

El Rodaje de Cosmopolis comenzará el 24 de Mayo en Toronto



Hace ya un par de años desde que David Cronenberg se involucró en la adaptación cinematográfica de la novela Cosmópolis de Don DeLillo y estamos felices de saber que el rodaje está previsto comenzar en Toronto el 24 de mayo. Han habido algunos cambios con el casting pero parece que todo está resuelto. Robert Pattinson es la atracción principal, pero el reparto incluye a Jay Baruchel, Paul Giamatti, Sarah Gadon, Juliette Binoche y Kevin Durand.

Pattinson interpreta al personaje de Eric Parker, un joven empresario multimillonario que se establece un día en Manhattan (ahí va Toronto, haciéndose pasar por Nueva York otra vez) en su limusina fabulosamente designado para cortarse el pelo. La historia/parábola tiene lugar en un día, durante el cual Parker lo pierde todo. El final es apocalíptico.

Pattinson dice que Cosmópolis es una de sus novelas favoritas y que el papel es muy duro, pero que está "tratando de transformarlo".

Otra nota: la partitura será por el compositor canadiense Howard Shore, un colaborador habitual de Cronenberg (trabajaron juntos en la versión operística de La Mosca, también Inseparables, El almuerzo desnudo, scanners, Promesas del este, y otros). Shore también escribió la música para El Señor de los Anillos y está trabajando en "El Hobbit".

Fuente|Via |Traducción+Via: Eclipse Saga

4 comentarios:

Yari dijo...

Howard Shore fue el mismo que hizo el Score de Eclipse, que cosas no y ahora hara la de Cosmopolis, que nices :)

Anónimo dijo...

si is thrue :D

Anónimo dijo...

Cuando el termina la pelicula , Kristen comienza la suya?

Yari dijo...

Sii Anónimo 03:33 Kris comienza en septiembre.