domingo, 1 de mayo de 2011

Kristen Stewart, novia de Robert Pattinson: “Podría quedarme embarazada mañana”


La actriz Kristen Stewart ultima, junto con sus compañeros de reparto en Crepúsculo Robert Pattinson y Taylor Lautner, las últimas escenas de Amanecer, entrega final de la saga vampiresca inspirada en las novelas de Stephenie Meyer. Pero, entre toma y toma, la joven ha tenido tiempo de sincerarse para confesar que podría quedarse embarazada en cualquier momento.

“Podría quedarme embarazada mañana”, ha explicado Kristen Stewart, la actual pareja del también actor Robert Pattinson. Sin embargo, la joven no se refiere a que ella y su novio estén buscando ser papas sino a que nunca se sabe y, una cosa así, puede pasarle a cualquiera, ha destacado en una entrevista en exclusiva para la revista Entertainment Weekly’s, según ha recogido OK! Magazine.

Pero no sólo eso. La novia del vampiro más sexy de la gran pantalla, ha dado su opinión sobre lo que le toca vivir a Bella, su personaje en la película Amanecer en la que, según han explicado los protagonistas, la joven quedará embarazada y dará a luz al hijo de Edward, a quien da vida Robert Pattinson.

“Estoy del lado de Bella. Sencillamente adoro la idea de ella luchando. La idea de destruir algo que ellos -Edward y Bella- han hecho juntos y que podría no volver a pasar otra vez no tiene nada que ver con toda esa historia pro-vida”, ha destacado la actriz durante su entrevista preguntada sobre el bebé, mitad humano mitad vampiro, del que su personaje queda embarazada durante la última entrega de Crepúsculo cuya primera parte llegará a la gran pantalla el próximo otoño.

“Esto es algo que puede pasarle a cualquier persona de mi edad. Quiero decir, no lo de quedarse embarazada de un vampiro, sino todo lo demás”, ha bromeado la joven artista de 21 años de edad.

1 comentario:

Mía dijo...

Me encanto la entrevista ke les hicieron en la revista EW y aparte los stills de BD estuvieron geniales... cuando lei la entrevista me encanto mas xke kristen da entender (segun mi punto de vista) ke ella nunca abortaría ... ke lucharía x su bebe al igual ke bella si kedara embarazada!
y Robert siempre bromista sobre taylor! xD