jueves, 26 de mayo de 2011

Kristen Stewart: ¿Qué hizo para festejar el cumpleaños 25 de Robert?

http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2011/05/12/213972/kristen-pattinson-nidito-revista-tu-mexico-458x343.jpg

Ya les habíamos contado que Kristen Stewart y Robert Pattinson se hospedaron en un lujoso hotel en Toronto llamado Hazelton donde pidieron una suite por la cual pagaron $5,000 por noche y Kristen hizo todo lo posible para que el cumpleaños de Robert fuera algo muy especial.

Kristen se ganó el premio a la novia del año. Robert y Kristen estuvieron separados por mas de 19 días mientras que él realizaba una intensa gira promocional para su película Water For Elephants, pero valió la pena al final de cuentas. Cuando Kristen voló a Toronto unos días antes de que Robert arribara no fue para pasar un tiempo a solas, fue para planear perfectamente cada pequeño detalle del cumpleaños 25 de Robert.

Una fuente en el hotel dijo, “Kristen no conversaba mucho pero fue muy cordial con los empleados. Ella llevaba puesta una gorra y jeans e hizo un buen trabajo de no llamar la atención.” Mientras que Kristen recorría el hotel en Toronto ella preparaba todas las cosas favoritas de Robert, un platillo de pasta, su cerveza favorita y su música preferida.

Robert arribó al hotel el 8 de mayo y solo cinco días después se llevó una gratísima sorpresa, la cual llamó una noche “perfecta”.

Una fuente reveló, “Después de la cena, ambos se pusieron cómodos en el sofá de la suite junto a Bear su mascota y pasaron la noche viendo películas. Robert pensó que fue perfecto.”

Pero la celebración no terminó ahí. A la mañana siguiente Kristen lo sorprendió al prepararle un desayuno inglés. Después de la celebración ambos tuvieron que regresar al trabajo ya que los dos empezaban a grabar sus próximas películas, Robert por su parte “Cosmópolis” y Kristen “Blanca Nieves y el Cazador” en Londres.

Pero no se preocupen, seguramente se reunirán muy pronto nuevamente justo a tiempo para recibir el premio al Mejor Beso en los premios MTV Movie Awards el 5 de Junio.

Fuente impre

Via DiarioTwilight

7 comentarios:

Anónimo dijo...

todo es suenlindo.. pero.. como demonios saben tods esos detalles.. acaso eran la m osca en la pared q yo queria ser!! @akane00cullen

Anónimo dijo...

esta nota fue creada por Hollywood Life una de las fuentes menos creibles que hay es totalmente amarillista y vive inventandose notas yo no creo en Hollywood Life tanto si hablan a favor o en contra de la pareja

Anónimo dijo...

de acuedo con los comentarios.
es cualquier cosa

Anónimo dijo...

Es tan genial como sabian de cada cosa! ¬¬, POR FAVOR!.. estas super fuentes y super genial historia.. como dijeron arriba, como demonios sabian lo que hacian DENTRO de la habitacion?!?.. eso es demasiado la verdad..

muy ridiculo.. demasiado ...

Anónimo dijo...

Este tipo de notas son falsas,no me molesto ni en leerlas.Robert y Kristen venden y como no tienen noticias de ellos se las inventan.Mejor pasar.

Anónimo dijo...

yo tambien paso,ni los leo

Anónimo dijo...

y que aun le hagan publicidad a esta mierda