domingo, 8 de mayo de 2011

Reese Menciona a Rob y Kristen en entrevista con Daily Mail


Aqui estan unas partes de la nueva entrevista de Reese con Daily Mail donde menciona a Rob y Kristen.


“El romance (de Jacob y Marlena) se desarrolla aun con las pocas probabilides [de que se desarrolle] - Jacob derrite su corazon [de Marlena]”, cuenta Reeese - y Marlena inevitablemente temina en la cama con el. “Debo decir que fue un poco decepcionante (el que terminaran acostandose aun sin estar separada de su marido)”, nos cuenta riendo.
Acerca de la escena de cama con Rob:
“Rob tenia probablemente el resfriado mas odioso que cualquier compañero, con el cual yo haya tenido que hacer una escena de amor, haya tenido. Estuve rociando desinfectante tratando de no enfermarme!".
"Teniamos una relacion como de hermanos”, ella adhiere.
“Conozco muy bien a su novia (Kristen Stewart de Twilight), y el conocio a mi esposo”. (Reese se caso con el agente de Hollywood, Jim Toth, en Marzo).No fue la primera vez que el par (Rob y Reese) trabajaban juntos, si es que cuentas la corta y veloz oportunidad que tuvo Rob como el hijo de Reese en ‘Vanity Fair’. “Yo tenia 27 y el 17”, dice sonriendo. “La verdad es que no nos conociamos muy bien [en ese entonces] “ y despues la escena se fue cortada en el cuarto de edicion.
Como han cambiado los tiempos! Admiradoras obsesivas rodeaban el set de "Agua Para Elefantes" en Piru, la pequeña ciudad Californiana donde la mayoria de la filmacion tomo lugar.
“Habia niñas ahi afuera hasta las 4am, sentadas en los capacetes de los coches, con letreros (que decian que lo amaban), esperando a verlo. Donde estaban sus madres?", exclama Reese, quien tiene dos hijos, Ava, de 11 años y Deacon de 7, de su primer matrimonio con el actor Ryan Phillipe (de Gosford Park y Crash Fame).
“Es un fenomeno increible. Rob y yo estabamos en una sesion de fotos juntos el otro dia y los fotografos decian ‘Besalo!’ y les dije ‘Creen que quiero ser asesinada? Mujeres de todo el mundo me mataran!’ Pero ya sabes", dice Reese, "el de echo es tan dulce y tan adorable [en la vida real] como parece en pantalla’. Yo le digo que Robert hizo cumplidos similares hacia ella cuando recientemente lo conoci, hablando rapidamente sobre su buen ver y su personalidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Well from what I've heard the Daily Mail isn't very legible...so doubtfully:/

Anónimo dijo...

El Daily mail es puro chismes