domingo, 8 de mayo de 2011

Rob se reencontró con un amigo en Sidney

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lkuf6ypP6U1qhzyhno1_500.jpg

Mira esta historia. Rob mencionó en una entrevista el año pasado que perdió el contacto con un viejo amigo y quería reunirse con él de nuevo, pero no sabía cómo encontrarlo y este amigo vivía en Australia. En su reciente visita al país para promocionar su nueva película, Rob finalmente vio a su amigo. Mira los detalles en la nota siguiente:


Un año después hemos ayudado al galán de Hollywood, Robert Pattinson a reunirse con un antiguo compañero de colegio que vive en Australia, Charlie Bowman, y podemos decir que la estrella de Agua para elefantes pudo por fin reunirse con su viejo amigo en Sydney – y decir que el crédito es nuestro.


“Si Charlie está leyendo esto, le digo que me llame”, Pattinson nos conto en una entrevista el año pasado, en referencia a Bowman, que ahora reside en Melbourne, con quien perdió el contacto después de borrar su página de Facebook.


“Dile que llame a mi madre, porque probablemente todavía tiene ese número.”
Con nuestra ayuda, los dos hicieron contacto de nuevo, y el viernes por la noche cenaron en Bondi’s Icebergs.

“Es lo que te dije”, Pattinson nos dijo cuando hablamos con el actor británico en la alfombra roja en la noche del viernes.

“Gracias por eso. Tengo la intención de reunirme con él esta noche. ”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oohhhh!!! k bien! me alegro x rob!!

Anónimo dijo...

tenia una cuenta en facebook????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????