martes, 24 de mayo de 2011

Relativity se adelanta a Universal, moviendo el estreno de Snow White


La batalla delas Blanca Nieves se esta calentando, a menos de dos semanas de que Universal dijera que estrenara "Snow White an the Huntsman" antes de lo que habia reportado, Relativity Media ha adelantado su proyecto

Blanca Nieves, aun sin titulo, de Relativity sera estrenada en Marzo 16 del 2012, habia sido programada para el 29 de Junio.
Pero Universal, la cual esta haciendo la competencia de "Blanca Nieves', ha anunicado que en lugar de estrenar su pelicula el 21 de Diciembre, lo hara el 1 de Junio.

El martes Relativity anuncio que movera la fecha de estreno de su proyecto, y sera estrenada primero.

Las dos son proyectos grandes: La de Universal la protagonizan Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth. La de Relativity la protagonizan Julia Roberts, Lily Collins y Armie Hamme

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero la pelicula de Kris y ahora la de Collin cambia la fecha también, sin duda es una movida puramente estratégica.
Siempre es mejor ser primero porque no tiene punto de comparación...
Por eso me gustaba que la de Kris hubiera adelantado la fecha, ahora la jugada en el tablero la hicieron los otros...

Anónimo dijo...

miedooooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

ero q mierda!!! q pinche les pasa a estos.... majaderos... total q yo la q voy a ver sera la d kiki

Anónimo dijo...

con la mierda y horrorosa de lilly collin ,veran que la gente ni pensaran ver esa pinche pelicula , xq para nada tiene compracion a la de kris , la peli de kristen tiene mas expectativa q la otra xq tiene un elenco muy reconocido en cambio en la otra????
sin duda el 2 siempre sale mejor!!

Anónimo dijo...

chicas todo bien pero en la otra version no pueden decir que no tiene un elenco reconocido porque esta la grandiosa Julia Roberts asique por favor no digamos eso cuando no es asi yo considero que las dos pelis tienen mucho potencial no puedo decir cual es la mejor porque todabia no la vi y mentiria si me decido sin verla ya que como dije las dos tienen muy buena pinta van a estar geniales =)

Anónimo dijo...

Pues Julia Roberts tampoco es como que este en su mejor momento eh, y el resto del cast la verdad casi ni se les conoce, asi que en ese punto creo que la de Kristen esta mas favorecida, y ni hablar de Chris Hemsworth que esta en su boom.
Y esto de andar cambiando fechas me parece ridiculo, la primera vez pasa, pero esto de Relativity ya es absurdo.

Anónimo dijo...

la primera vez pasa porque es la peli de kris,seamos objetivas,quien empezo primero?las dos tiene actorazos,de mucha carrera,de ahi la batalla

Anónimo dijo...

la 1 basura la segunda vale oro ajajaj , si la d kris sera la mejor!