miércoles, 22 de junio de 2011

2 Fans cuentan su experiencia de ver a Kristen en el teatro!!


Kristen está sentada junto a Taylor y comiendo palomitas.

Había música en vivo antes de la película y Kristen estaba bailando adorable haha.

No estoy viendo la película, solo trabajo para el evento.

Oh, John volvió y consiguió algunas palomitas. lol.

El guardaespaldas solo está caminando alrededor del lobby. haiii.

¿No he mencionado cuan jodidamente hermosa es Kristen en persona? Santa jodida mierda. Muero. ¿Ella es real?

No vi ninguna salida ninja del teatro.

Tengo algo lindo que decir de Taylor...él tiene mejor apariencia en persona.

Él y Kristen estuvieron hablando en sus asientos antes de la película. Muy lindos.


No, yo sólo dije hola y te ves muy bonita. Ella disfrutaba de la música hispana y mensajeaba mucho y Tay Tay amaba mucho sus palomitas de maíz.

Si, ella estaba disfrutando de la banda y estaba mensajeandose y sonriendo y hablando con Tay Tay :)

Fue dificil creer que Chrid Weitz estaba dos asientos o así enfrente de nosotros a la izquierda y ella y Tay, y yo me retorcia y sentía

(¿La viste todo el rato?) Solo durante la banda, soy directora de cine, después de todo la película lleno mi atención, a veces la vi en su normalidad

Ella me sonrió y yo la sonreí, y luego mire hacia mis pies y luego a la película

Sí! ... Yo estaba realmente avergonzada que ella me vio o me notó, yo estaba como mirando todo lo que ella hacía

impresionante! una cosa para mi, si ella supiera lo que la admiro, sería vergonzoso lol es por eso que me quedé ruborizada

Traducción: LaSagaRobsten

*¿Con quién te mensajeabas y sonreías Kristen?*

11 comentarios:

Anónimo dijo...

chris estaba mensajeándose con un britboy que la espera en toronto junto con su bebé Bear ? awhhhh <3 Quiero Robsten, los extraño :(:(

Anónimo dijo...

Hay pero que te pasa anoni
A eres bien chiflada si no tubiera vida estaria todo el p**o dia sin salir y. Omo vemoz ella hace lo que quiere pero como sabemos con el beso que se dieron son pareja y a lo mejor las parejas se extranan creo que tu jamas as tenido un novio y es por eso que quissieras uno pero nadie se fijara en ti con tu. Egatjvidad muy muy mal no quiero ver ni tu cRa espantosa iuggg

Anónimo dijo...

SERA QUE KRIS MADAVA MUCHOS MENSAJES PARA DESIRLE A SE ROB QUE HOY LO IRA A VISITAR, Y QUE LO EXTRAÑA.

Anónimo dijo...

no era un mensaje de texto lo de Kris, era un comunicado que aparecera esta tarde en la web:
"el anillo lo tenia puesto en el dedo gordo del pie"

Anónimo dijo...

kris chateando con Rob :3!!!!

Anónimo dijo...

jajaj que risa me das aonimo15.22 osea si pensamos que kristen tiene algo de vida mas haya de robertano estamos mal de la cabeza wtf. noto cierta frustacion sera que tu novio te tiene muy abandonada si es que tienes claro. mejor que te de una buena seccion de sex. para que se te endulce ese pesimo caracter que tienes y hasta lo horrible cara te quitara

Anónimo dijo...

segun las teorias de anonimo 15:44, la kikis tiene una buena ración de sex.

Anónimo dijo...

A VER! POR SUPUESTO QUE KRISTEN PUEDE SALIR CON AMIGOS/AS Y COMPAÑEROS A PESAR DE ESTAR CON ROB Y VICEVERSA XQ NI MODO QUE XQ UNO ESTE EN PAREJA NO PUEDE SALIR CON NADIE Y NADIE DICE QUE NO SE PUEDA NOMBRAR A SUS AMIGOS PERO ME PARECE QUE LOS COMENTARIOS INSIDIOSOS Y MALINTENCIONASDOS CON RESPECTO A SUS SALIDAS ESTAN DE MAS AL IGUAL QUE LAS RELACIONES AMOROSAS QUE LE QUIEREN INVENTAR CON LOS MISMOS.YA HEMOS VISTO MUCHAS VECES QUE CUANDO ESTAN UNA TEMPORADA JUNTOS EN UN MISMO LUGAR SALEN SE DIVIERTEN Y APROBECHAN EL TIEMPO LIBRE PARA PASARLO JUNTOS PERO CUANDO ESTAN TRABAJANDO O COMENZANDO NUEVOS PROYECTOS CADA UNO SE TIENE QUE OCUPAR DE SU CARRERA Y XQ ESTEN SEPARADOS NO SIGNIFICAN QUE NO TENGAN QUE CUMPLIR CON EVENTOS DE LA AGENDA O PASARLO CON LA FAMILIA O AMISTADES COMO ES EN ESTE CASO CON TAYLOR GARRENT Y CHRIS QUE DE HECHO A IDO A ESTE EVENTO MAYORMENTE A APOYAR A CHRIS. ASIQUE KRISTEN SI TIENE VIDA MAS HAYA DE SU PAREJA Y POR ESO NO SIGNIFICA QUE ESTE MAL O QUERER GENERAR COMENTARIOS MALICIOSOS

Anónimo dijo...

A wey oye yo nomas quise decir que la de mero arriba no creo que sea robsten aqui venimos a pasarla bien lamemnto si te ofendio eso no me gusta de verdad peleary no no tengo un mal caracter la verdad y lo de el sexo haha pues no se que edad tengas pero yo no tengo la suficiente para tener eso perdon anonimo 15:44 me inclino a tus pies yo solo soy una amas que es robsten y cree en robsten perdon sin mas que decir

Santa claus, el que por cierto no te traera regalos si sigues peliando ahaha broma

Anónimo dijo...

y siguen discutiendo por gilipolleses!!!

Anónimo dijo...

q se calmen las fans d rob y kris !!! aqui en general no se acepta ver a rob n una fiesta solo o a kristen salir de fiesta con amigos ,seamos sinceros y demonos 3 golpes al pecho q no seremos posesivas con los 2. jajaja no en serio ,ya dejense de tonterias , las q entienden q mas alla de tener pereja hay una hermoza vida, claro las q la tienen (osea las robsten jajja) y las q no pues averiguenlo y si son unas novias obsesivas ya vayanse al psiciologo porque no es normal.