miércoles, 22 de junio de 2011

Nuevas fotos de Kristen llegando a la premiere de ABL



8 comentarios:

Anónimo dijo...

qué cosa más guapa de chica, que feliz se la ve

Anónimo dijo...

Sí, está bellísima! anda radiante :)

Anónimo dijo...

Me fascinan sus zapatos y sus jeans, la blusa no tanto. Que se vaya para toronto a revolcarse con su macho todas las noches ( si es k en realidad son pareja, es que a veces sus aptitudes me confunden).

Anónimo dijo...

a mi me parece que esta muy apta para realizar el acto con quien quiera, me imagino que su novio, además tiene cara de hacerlo con la frecuencia necesaria para que no se le quite la sonrisa de la cara

Anónimo dijo...

pues ese sistema le sienta de maravilla y al del sms tambien, mira todos tan contentos

Anónimo dijo...

a mi no me importaria probar el sistema durante 1 mes, igual se me pone asi la cara

Anónimo dijo...

aptitudes o actitudes?

Anónimo dijo...

completamente hermoza!!!!!!