miércoles, 22 de junio de 2011

"Breaking Dawn"fotografías del calendario 2012!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm esto esta muy sospechoso a mi parecer ya hay calendario , el rumor d q mostraran el vestido en la comic con. antes todo era mas cuidado para que fuera sorpresa yo creo q como con eclipse perdieron unos 15 millones de dolares mas estan tratando de cambiar su estrategia porque a comparacion de hp parte 2 ellos no sueltan ni prenda de la pelicula o ustedes que piensan, bueno eso es lo que opino habra que ver que tanto develan en la comic

Anónimo dijo...

la verdad es que para mí tambien es como dice el anónimo 03:27 sospechoso, con eso y las fotos filtradas casi se les ha ido toda la película,no sé que se guardarán para el estreno, con respecto a las fotos no me gustan para nada,por ejemplo el corte de cabello de Alice creo que no le favorece,aunque Ashley es guapísima y ni que decir de Edward y Bella,no parecen recién casados la verdad,como que se ven muy serios los dos.

Anónimo dijo...

de acuerdo yo tambien , es que es tan inusual que no solo para crepusculo si no para cualquier pelicula que sea un gran estreno

Anónimo dijo...

Me adhiero a las opiniones de inconformismo, las numeraré para que sea más ordenado:

1. ¿De verdad esas imágenes tan sosas son del calendario de una película tan esperada? ¡Por Dios! eso parece el prontuario de los expedientes de unos presos.

2. Se ve nada de una pareja "enamorada" y recien casada. ¿Y por qué diablos está Jacob allí? Oh, ya se, van a opacar a Edward de nuevo, como en el libro, que pasó a ser menos que un personaje de tercera categoría

3. La ambientacion de las imagenes es recontra aburrida. Ni que decir de la poca nitidez, hasta se ven chambonas.

EPIC FAIL. Con razón Harry Potter se lleva siempre los aplausos ¿se han fijado en los posters y fotos promocionales de la última parte? Son alusinantes, y eso pues que no es una historia de Amor

Si querían vender a Amanecer como un film epico, se ha equivocado. y vuelvo y repito lo que una vez dije con las fotos infiltradas: Eso fue obra de Summit para medir la opinión de la gente, y tal cual pasó aquí como en ese caso, muchas imagenes dejan mucho que desear.

LC

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo si te fijas bien en los creditos taylor tambien es protagonista o sea los 3 o.k o vamos a ver solo a bella sentada hablando pero si creo que los de summit se han visto muy codos siempre gastan cada vez menos y se ve todo baratisimo osea el material de las fotos

Anónimo dijo...

QUÉ CARAJO HACE JACOB EN EL POSTER DE AMANECER?????
ACASO PIENSA ESTAR TAMBIÉN EN ISLA ESME DURANTE LA NOCHE DE BODAS????

Anónimo dijo...

es cierto lo de Jacob,obviamente es un personaje muy importante pero a decir verdad no tiene nada que hacer ahí,es la boda, la luna de miel,Jacob para mí está de más,y aprovechando este espacio de expresión tengo que decir que igual no me gustó que Jacob tuviera su libro en Amanecer,la verdad es que hubiera preferido que fuese desde el punto de vista de Edward.

Anónimo dijo...

pero que pasa?es el director el que manda poner a jacob,ni que el quisiera,ES UNA PELICULA,lo sabiais?
por otro lado,que le han hecho a alice?poruqe se empeñan en hacerla fea?menos mal que es una belleza que si no..
las fotos cutrisimas hasta el asco,estos de summit mucho ganar pero poco inverti,la culpa es nuestra es nuestra,en fin,ya vi la pelicula
harry potter es otra clase de pelicula,tiene mas trama,mas accion y esta mejor rodada,los qe la hacen saben trabajar y no solo recaudar