viernes, 17 de junio de 2011

Actualizado! El papel de Jeff Buckley no será para Rob



Como se había informado meses atrás, a Rob le hubiera encantado interpretar el personaje de Jeff Buckley. Pero después de conversaciones se dice que se escogió a Penn Badgley, (por encima de Rob y James Franco) el actor de Gossip Girl para interpretar al ícono.

Con este reciente anuncio de  NYDailyNews de que se comenzará a realizar un filme con su auto biografía, Ted Casablanca informa que Rob, supuestamente, pagó por una visita personal con la mamá de Buckley y productora ejecutiva, Mary Guibert. (Uhmm!)

A pesar de ésto, Badgley se impuso por su talento para tocar la guitarra y cantar (aunque todos sabemos que Rob también lo hace)Rob sigue sus grabaciones en Cosmopolis y ya saldrán muchos más proyectos. Cuando una puerta se cierra otras dos se abren. Y bueno, que le dé chance a los demás. Todos amaremos cualquier proyecto de Rob, simplemente porque su imagen y gran talento brindan la cereza del helado para toda película, cierto?


Se a desmentido que el papel de Jeff Buckley sea para el actor Penn Badgley!

Nuevos rumores girando alrededor de la tan esperada película biográfica de Jeff Buckley que falsamente han involucrado al actor Penn Badgley como el protagonista de la película sobre el fallecido cantante y compositor. De acuerdo con la película del co-productor, Orian Williams, los rumores que rodeana la estrella de "Gossip Girl" estan sustentados en ehos falsos, además, que el protagonista de "Twilight" Robert Pattinson ha sido considerado realmente para papel del enigmático cantante y compositor. 

"Penn no está involucrado en la película en absoluto", dijo Williams en una entrevista telefónica. "Es una locura se crean historias " Cuando se le preguntó acerca de la participación de Pattinson en la película, Williams dijo que aunque él es un fan del actor británico, que sólo habían tenido reuniones preliminares con Pattinson, quien estaba interesado en una audición para el proyecto de la película. Williams, junto con el productor Michelle Sy, director de casting Billy Hopkins y el productor ejecutivo de María Guibert, madre de Buckley, todavía están buscando actores para el proceso de casting, que probablemente comenzará en octubre, dijo Williams. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

otra "noticia" + q se invento hollywoodlife,que es el q origino el rumor,y al q citan como fuente.uNO de los productores d la pelicual ha dicho q es falso que Pen Badgley( no Buckley) vaya a ser el papel de Jeff Buckley, y que Rob estuvo interesado en hacer una audición,pero que estan buscando a alguien desconocido para el papel.
Esto de una fuente que sí es de fiar:

http://latimesblogs.latimes.com/music_blog/2011/06/penn-badgley-reportedly-lands-lead-role-in-jeff-buckley-biopic.html

Anónimo dijo...

http://latimesblogs.latimes.com/music_blog/2011/06/penn-badgley-reportedly-lands-lead-role-in-jeff-buckley-biopic.html

Os sugiero que le echeis una miradita a este articulo

Anónimo dijo...

se dice que tampoco es PB para el papel.. que se quiere alguien desconocido para interpretar a JB..

Anónimo dijo...

CONFIRMED Thu, Jun 16, 2011, 5:54 PM
Producer just confirmed to LA Times that he does NOT want big actors like James Franco or Robert Pattinson to be JB. He wants an UNKNOWN. Penn is NOT involved in this project.

Anónimo dijo...

yupi!!!! ese papel no era para rob ,sinceramente hubiera sido un fracaso

Anónimo dijo...

Creo que es la propia productora de esa pelicula que ha armado toda esa patraña de Rob o James Franco como posibles protagonistas solo para darle publicidad gratuita.