viernes, 17 de junio de 2011

La lucha de blancanieves continúa: Está el cazador de Kristen Stewart en problemas?


Olvidar quien es la más bella de todas ellas, ¿que Blancanieves es mejor?

Esa es la gran pregunta que la gente se hace cuándo las dos películas lleguen a los cines el próximo verano (es decir, si no lleva su fecha de lanzamiento de nuevo hacia delante). Sin embargo, parece que los hermanos Grimm El hermano: Blanca Nieves tiene una ventaja sobre Kristen Stewart, empiezan a rodar la película la semana que viene!

Mientras que Blanca Nieves y el cazador está el volviendo a la mesa de dibujo para una reescritura. Deberían estar los fans de Kristen Stewart preocupados?

Sin embargo, mientras que Lily Collins y Julia Roberts se visten para una película de aventura / comedia cuyo guión está entre dos aventuras emocionantes y graciosas, el cazador puede tomar su tiempo y ajustar a la perfección.

Este es el trato:

Hemos leído el guión de Blanca Nieves y el cazador, y es a Twilight como Amanda Seyfried es a Caperucita.

El diálogo medieval rebota entre ser demasiado Shakespeare y moderno también, y a veces es simplemente cursi. Además, el par de chistes (por lo general a expensas de los enanos) en realidad no impulsará ninguna risas. Pero la actuación fuerte, que la película definitivamente tiene, podría ser capaz de salvarla todavía.

El papel se hizo básicamente para Kristen Stewart, después de todo, su firma de ceño fruncido está escrito en su guión!

En pocas palabras, se trata de Blancanieves escondida en el bosque de su obsesionada madrastra, que asesinó a su padre, el Rey. La reina del mal quiere matar a Blancanieves para que deje de ser la más hermosa en la tierra. La mayor parte de la película se centra en el entrenamiento de Blancanieves para el combate con su cazador, Chris Hemsworth.

Debe confesarse: "Estamos sorprendidos de que Catherine Hardwicke no esté dirigiendo esto."

Es el clásico de Cathy. El triángulo amoroso angustioso es todo lo que hay, con el príncipe perfecto y el rebelde cazador, cada uno compitiendo para el amor de Blancanieves ". Y que no adivinas la duda de Blancanieves. Aquí va una pista: Es el peligroso.

Edward Cullen, ¿alguien?

Las cosas acaramelados, es donde creemos que la nueva redacción se centrará, aunque, en el guión, Blancanieves tiene 17 y el guapo cazador 40 años. Un poco asqueroso, ¿no? Sin embargo, los casting decidieron que la edad es sólo un número y el sexy Hemsworth en cambio, va a cambiar algo de la historia, al menos para hacer la edad entre Blancanieves y su cazador más cercana.

Y estamos seguros de que los productores quieren reforzar que en el fondo del bosque el coqueteo entre ellos para incluir más de un par de miradas de deseo, y espero que algunas escenas sin camisa gratuitamente para el cazador.

¿Qué podemos decir? ¡Aleluya! El equipo de la verdad está siempre bajo el factor adiccional del sexo!
 
Traducción: La saga robsten.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

uy, no, si es verdad lo que cien y hay alguna semejanza al espiritu de la roja caperuza de catherine, la pelicula de kris esta camino en convertirse en otro fracaso T.T

Anónimo dijo...

muy pesimista lo tuyo Anon de 17:34
No vi la de la caperuza, pero decir que Blancanieves y el Cazador sera un fracaso es un tanto prematuro y muy mala onda por supuesto.
Por curiosidad nada mas, por que entras a esta pagina si estimas tan poco a Kristen?

Anónimo dijo...

a ver, mamita, doy la opinion basada en uina pelicula que vi y tu no, la caperuza lastimosamente fue malisima, y ni que decir de lo pesimo que le fue en taquilla. estoy en esta pagina porque SOY FAN ROBSTEN, pero que sea fan no me quita el sentido comun (que lo da la vida) para decir cuando algo puede salir bien o cuando puede salir mal, por mucho que me guste una pareja o una persona.
las cosas son como son, y si todo pinta como dice el articulo, lastimosamente la pelicula de kris va para summer boom (fracaso de verano)

Anónimo dijo...

puedo añadir ademas,que tenemos blancanieves hasta hartar,demasiadas,no hay para todas,fracaso todas,si no al tiempo

Anónimo dijo...

Dios, no le tenía mucha fe a este proyecto de Kris. Ojalá que no resulte como dice este artículo o será horrible.
Yo también vi Caperucita y a ratos me pareció que me tomaban el pelo. ¡¡Estoy harta de los tríos amorosos!!! Incluso el de Crepúsculo me molesta, razón por la que Eclipse sea mi menos favorito.
Prefiero que sea de acción, dejando de lado el romance, que otra repetición de algo que nos están saturando.

laura dijo...

anonimo 17:34 si tendrias sentido comun tambien tendrias en cuenta q amanda no es kristen , teniendo en cuenta q es el primer rol protagonico aparte de crepusculo en la pantalla grande ,lastimosamente amanda no tiene la fama de kristen ese es otro punto y por lo que leo no creo que sea un triamgulo amoroso , ya que la pelicula se basa mas entre blancanieves y el cazador , y la pelicula tiene tanta accion como drama , hay gustos para todos si no te gusta pues bien , pero no te precipites a decir que sera un fracaso cuando nisiquiera se ha grabado ni empezado por decir y tiene mas espectativa que millones de personas desean verla , yo decia lo mismo de WFE ,pense que seria otro fracaso ,pero ves no le fue tan mal , nunca digas no porque la vida te puede dar la contraria .

Anónimo dijo...

wfe no solo tiene a rob,tiene a dos ganadores de oscar,actores buenisimos con sus fans y su gente que los apoya siempre,y rob es un tiron infalible
sintiendolo mucho estoy con la chica de arriba,demasiadas blancanieves y lo de que kris es mas popular que amanda,puede ser,pero eso no le sirvio de nada cuando tantas fans la dejaron tirada con the runnaways,que fue un fracaso,a ver que pasa

Anónimo dijo...

no pues no vas a comparar the runaways con RM O WFE , usa un poco tu cabecita si? la pelicula tuvo calificacion para personas mayores y no se proyecto en todo los cines y solo en algunos cines y alguno que otro pais ,si me hablaras de estreno mundial , pues quiza pero lastimosamente no fue asi , quiza lo q salvo a WFE como tu dices fueron los dos ganadores de oscar , pero rob tambien sobresalio en su papel y de eso no hay duda ,pero como tu dices haber que pasa , ah y no puedes atreverte a decir que sus fans la dejamos tirada en su estreno de sus peliculas , porque por mas que tengamos esas enormes ganas de ir a verla en paises como el mio no se estrena la pelicula . ahora que se estrene blancanieves pues iremos a montones , saludos!