viernes, 17 de junio de 2011

Las Amantes de Robert Pattinson en la Pantalla: ¿Quién es la más sexy?

Rob se ha llevado a la cama varias bellezas en su breve carrera cinematográfica, ¿Cual de sus copampañeras crees que es la más sexy?

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmwrd1Y4Nj1qhzyhno1_500.jpg

Robert Pattinson es uno de los actores mas atractivos de Hollywood y, como tal, puede pasar la mayor parte de su tiempo en pantalla con algunas mujeres muy sexys. Su novia Kristen Stewart en las peliculas de ‘Crepúsculo’, Uma Thurman en la proxima pelicula ‘Bel Ami’, y su actual interés romántico Sarah Gadoni en el rodaje de ‘Cosmópolis’, Rob siempre parece encontrar la compañía de hermosas chicas!

¿Cual de las amantes en pantalla de Rob ¿es más sexy, Reese Witherspoon, Kristen Stewart, Uma Thurman, Emilie de Ravin, Sarah Gadoni?

Vota aquí

robertpattinsonbrasil | Traduccion y Adaptacion: RobPLatinWorld

Via DiarioTwilight

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Love Kris, pero Uma Thurman es... ah... Uma

Anónimo dijo...

amo a Reese, Uma y a sarah(solo xq es muy linda pero no la he visto en peliculas xD!)

Anónimo dijo...

bueno si hablamos tiempos pasados uma y reese eran muy lindas ,pero con el paso del tiempo las 2 sin el maquilllaje o ya sea fuera de la alfombra roja , nose no pasa nada , son señoras obvio ,pero entre sarah ,emily y kristen no se puede elegir ,claro yo prefiero a kristen xq para mi es muy hermoza , pero simplemente no se puede alegir porque son chicas con estilos totalmente diferentes y cada una tiene una belleza unica ,pero amo a kris y robsten y no cambiaria a kris por ninguna ,pero me quedo con todas ,xq todas son unas diosas!
team kristen!
team robsten!

Ara Wayland dijo...

jajajjaaj todas son RUBIAS!!! obviamente kikis no :D
is the only exception :D

Anónimo dijo...

para mi aunque sea ya una señora la mejor siempre sera Reese!

Anónimo dijo...

yo no veo nada d malo en la edad d uma y reese, ellas son super hot pero yo me quedo con kristen,
sara se ve muy guapa en las fotos pero la verdad e s q no la vi igual d guapa en el set d cosmopolis..

Anónimo dijo...

Reese no me gusto nada en WFE y creo que tiene muchas cualidades, pero justamente creo que el ser sexy no es una de ellas. La de Remember tampoco me parece muy sexy. Es mas bien candida, inocente y simpatica. Faltaria ver como funcionan con Rob Uma y Sara. Las que si veo sexys son Kristen y Ricci que no aparece entre las nominadas.

Anónimo dijo...

SARAH ELLA TIENE UNA CARA HERMOSA Y EMILY RAVIN TIENE UNPS OJAZOS :D
A YO MISMA

Anónimo dijo...

kristen!!!!!! no hay otra! ;)

Anónimo dijo...

bueno ahora cuelguen a los de kristen no??......osea hay q checar entre los co protangonista entre ambos ,si lo ponen bien chicas ,porque kristen tmb a tenido grandes galanes y muy guapos.

Anónimo dijo...

de acuerdo me quedo con kikis las otras parecen lo misma cara rubias y hermosas logico mi kikis es la mas linda hey de acuerdo con anonimo ponganle a kris ella tiene su pegue menos arango por que el intrenet lo puede bloquiar

Anónimo dijo...

Kris, Kris, Kris!!!!

Anónimo dijo...

Esto es discriminación en toda regla, todas son rubias y de ojos claros.
Kris sin ninguna duda, ella tiene una frescura única que la hace más sexy y audaz que cualquier super cuerpo o par de lolas operadas que estas puedan tener.
TEAM ROBSTEN

Anónimo dijo...

wow lo que si note es que todas tienen unos ojos hermosos, especialmente Emilie, pero para mi la mas bonita es Kris me quedo con ella :)

Anónimo dijo...

porque quedarse con una cuando puede tenerlas a todas?rob tiene a quien quiere,yo puedo decir misa

Anónimo dijo...

rubia morena rubia rubia rubia rubia rubia ..... jajja no cabe duda q hollywood esta llena de rubias , pero yo me quedo con kristen ,a decir verdad kristen si se propusiera a hacer todo lo que hacen estas mujeres ( claro me refiero a los esfuerzos que tienen que recurrir para estar en forma y todas esas cosas) , DIOS MIO! seria mejor que ellas , y no digo que no lo sea ,pero ella sin esfuerzo es lo que es , no me imagino si lo empezara hacer , pero ahi va lo mal , no se sintiria comoda consigo misma porque no seria ella , y lo que amo de ella es que le importa una mierda lo que digan ,es por eso que digo que prefiero a kristen sobre todas las rubias ajajja.

Anónimo dijo...

rubias estas como yo,son todas morenas teñidas,kris tambien lo era,rubia digo,todas teñidas,kristen de pelirroja,pero sus cabellos son morenos,el de todas

Anónimo dijo...

alli no pusieron mi foto, seria la mas sexy. Tengo mil peliculas en las que interactuo con Rob

Anónimo dijo...

rob tiene suerte,que bellezones le tocan siempre,y las besa a todas!