domingo, 3 de julio de 2011

Chris Weitz habla de Kristen, Robert, Taylor y de "Breaking Dawn"



Tengo muchas ganas de ver cómo van a llevar la parte en que el bebé vampiro muerde en su salida el estómago de Kristen Stewart”, dijo el director de ‘Luna Nueva’, Chris Weitz, cuando hace poco le preguntaron lo que está esperando ver en el final de ‘La saga Crepúsculo. 


Chris bromeó con una sonrisa, “Yo desde luego no sabría como rodar eso. Estoy seguro de que Bill Condon lo va a entender, porque es un director fantástico.


En cuanto al futuro de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner después de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer’, parte 1 (que se estrenará en noviembre de este año) y 2 (el próximo año), esto es lo que Chris desea para ellos: “Para los tres protagonistas, van a tener que manejar este último tsunami de publicidad y distinguise ellos mismos en otras películas.”


Con Kristen, ella siempre lo ha hecho increíble en los papeles de cine independiente, y eso es genial”, dijo Chris, quien también dirigió la memorable ‘About a Boy’, ‘The Golden Compass’ y, ahora, la aclamada ‘A Better Life’. “Rob también está haciendo este tipo de cosas”, señaló Chris. “Rob está rodando con David Cronenberg (‘Cosmópolis’) ahora. Taylor está forjando un camino diferente en las películas de acción.


Quiero que tengan éxito”, subrayó Chris. “Quiero ver como conservan su humanidad esencial. Me gustan mucho. Lo que también deseo para ellos es una vida feliz que no incida en exceso por el lado negativo de las grandes cosas que les han sucedido.


No hay comentarios: