domingo, 3 de julio de 2011

Más imágenes de Kristen del 2 de Julio





5 comentarios:

Anónimo dijo...

que falta le hace la playita,es transparente,parece casper

Anónimo dijo...

vete a la m#*** anon 19:59 ese color de piel le da hermozo la hece ver mas delicada nose pero le da genial ,porque digo broncearse para q ???para ser como esas putas como las demas o mejor dicho como todas las d hollywood nooooooooooooooo ella se diferencia de todo el monton , y es muy hermoza!

Anónimo dijo...

Exacto, para que broncearse si no quiere? es como querer que alguien se tinture el cabello, no se puede ser natural y listo? Ahora si no andas artificial por la vida (porque muchas ocupan solarium) ya te critican jajaj yo soy igual de blanca y amo mi piel asi, ademas es mas saludable, nada de manchas ni nada (que hasta el mismo sol provoca) y creo que la piel de Kristen lo demuestra, es envidiable.

Anónimo dijo...

a mi me encanta broncearme. Me siento, guauuuu cuando me pega el sol.
Igualmente Kris debe de estar cuidandose del sol quiza x blancanieves.
Ella se ve bien aunque sea tan blanca.

Anónimo dijo...

Se ve bonita y natural, como pocas, pero ya ve a toronto a acurrucarte con mi cielito.