domingo, 3 de julio de 2011

La Historia de Robert & Kristen en las Portadas de 'Entertainment Weekly'

Aqui va una complicacion de las portadas de Robert & Kristen para Entertainment Weekly a través de los años. Solo en la que ellos figuran juntos.

2008
Julio 14

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

" Su audición consistio en una escena de amor con Stewart en la cama de Hardwicke. ''Fue electrizante", dice Hardwicke. ''Hubo un cortocircuito en la habitacion, el cielo se abrió y yo era como, "Esto está bueno""

Noviembre 14

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

"Despues de ver la primera tome, la unica y real preocupación de la autora era que el primer beso de Edward y Bella era demasiado hot para el inicio de la relacion. "No tendrán nada para trabajar mientra la serie continue" Meyer le dijo a Hardwicke, quien cortó ese sexy plano de ellos, y lo reemplazó por un casto acercamiento. "En una forma muy rara, creo que es mejor" dijo Hardwicke. "Se parece menos que a otras peliculas"

2009
Febrero 20


Noviembre 20

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com

EW: Kristen y Rob, porqué creen que las personas están tan obsesionadas
con el estado de su relacion fuera de cámaras?

Pattinson Buena Pregunta. Esa es una cosa que me pregunto todos los dias.

Stewart Quizás es solo mi personalidad, pero nunca voy a responderla. Quizás la responderia si la gente no hiciera de esto una gran cosa. Pero no voy a darle a la gente una respuesta. Se que la gente se divierte con esto "Bueno, tu escojiste ser un actor, porque no nos entregas tu vida? Puedo tener tu primer hijo? "

2010
Julio 2

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

EW: Rob, cuál es el secreto para no tener que sacarte tu polera?

Pattinson No trabajar tu cuerpo. Vivo diciendole a la gente Oye, necesito sacarme mi polera en una escena, y todos deben pensar porqué no puedo. "No, no lo creo--entonces Edward es mucho mas casto que eso"

Stewart "El es modesto. El es mucho más modesto".

Pattinson Luego digo "No, en serio-- Me encantaria usar un top apretadisimo y hacer que mi estómago se viera. Y tener un poco de sudor también"

2011
Mayo 6


Stewart, quien se ha convertido en una cuidador del personaje de Bella a través de los años, dice que ella está en total acuerdo con su personaje en ficción. " Estoy tan del lado de Bella. La idea de destruir algo que ellos hicieron juntos que nunca ocurrirá otra vez... No tiene nada que ver con una cosa pro-vida. Solo amo la idea de ella luchando. Ella esta preparada para morir por ello"... "Esto podria ocurrirle a cualquiera de mi edad. Quiero decir, quizas no todo el asunto vampiresco, pero todo lo demas. No me sentí como 'Oh, como fue posible que pudieras interpretar esto? Está por sobre y mas alla de tus años!'
Es como, 'No realmente. Podria quedar embarazada mañana"


Via StrictlyRobsten
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta EW sus photoshoots de Rob Kristen y Taylor son de mis favoritos de entre tdas las revistas, es bueno volver a verlos :D