jueves, 21 de julio de 2011

Primer poster de Amanecer con los Cullen revelado en el Comic Con!!


Summit Entertainment - SD Comic Con

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta medio raro pero bueno mejor me alegro hahaha
Sam

Anónimo dijo...

mas bien está medio horroroso¡¡¡¡

Anónimo dijo...

horrible , lo siento.
Esta espantoso y Jacon no es Cullen.

no puedo esperar a ver a robsten en el cc!!!

Anónimo dijo...

CREO QUE LO QUE MAS ME AGRADA ES LA DISPOSICION XQ OBIAMENTE ROSALIE EN LA PRIMERA PARTE SE ALEJA DE LA FAMILIA AL IGUAL QUE EMMETT XQ TIENE QUE APOYARLA Y JACOB NO ES CULLEN PERO SE ACERCA BASTANTE A LA FAMILIA A DIFERENCIA DE ROSALIE QUE PONE EN PELIGRO A BELLA

Rocly Kiki dijo...

pues a mi me encanta :) aunque si es verdad que jacob sobra!! no es un cullen

Anónimo dijo...

Es espantoso, no se como todavia usan esa foto para la promoción y lo del lobito en el cartel, desde Luna Nueva me sobra y siempre le dan un protagonismo que la Meyer se podia haber ahorrado, aunque siempre ha dicho que es su favorito.

Anabella Valencia dijo...

Me gusta mucho, pero solo una pregunta que rayos haces Jacob allí??? Pensé que Bella al haber elegido a Edward en Eclipse dejaría por fuera a Jacob del poster principal, pero por lo que hemos visto hasta el momento eso no será así y tendremos que aguantarlo otra vez... Este poster no debería llamarse "The Cullens", porque Jacob no un Cullen... Él está demás...De resto creoque todos se ven bien...

Anónimo dijo...

asqueroso!!!

espantoso!!!+


maldito summit, eso parece de una pelicula barata

Anónimo dijo...

espero que no salgan ni Kristen ni Robert tan espantosos como en este cartel, y ya el Jacob y su continua aparición en todas partes, asqueroso y todavia queda la segunda parte con la imprimación

Anónimo dijo...

Ah que la ke se cayo por asomarse que parte de ke hay tres protagonistas en la saga no les entra en la cabeza que Jacon en la primera parte es importante porke parte del libro esta narrado desde su punto de vista.

Digo se dicen muy fans pero no entiendo como leyeron los libros o de plano la lectura de comprension no se les da.

LA que de plano se salto la barda fue la que dijo que Jacob le sobraba desde New Moon mmmmm a ver dejame ver que no acaso en ese libro es donde Bella dice que JAcob la saca de la depresion y es cuando uno se entera de los lobos.

Y si la orden de los personajes ta cambio del primer poster eso esta bien lo que si no me gusta es el cabello de Bella esta raro, si le kerian dar un look mas adulto la regaron se parece al peinado de Edward en la primera del ke se burlaba Robert diciendo que parecia peinado de señora de salon jaajaja, Carlisle tambien se ve raro los demas se ven bien aunque a Taylor le `pusieron los labios muy rojos.

Yo siento que hubieran regresado al fotografo de la primera fue el que mejor fotos hizo y miren que en esas epocas estaba bien chavito a lo mejor por eso le agarro mas la onda.

La neta que ahi Summitt le gusta mucho que entre dinero a su compañia pero no pone atencion en la calidad de las cosas que entrega.

Anónimo dijo...

q bueno q pusieron a a carlisle lejos asi no se ve mucho
@akane