jueves, 21 de julio de 2011

Rob y Kristen, ya vistos en San Diego


TheLeviNation "Robsten fue visto en San Diego. Rob también firmó autógrafos antes de entrar en el hotel. Vinieron en una limusina. Una fan les pidió a Rob y Kristen una foto con ellos. Él dijo que sí, Kristen dijo que no. A Rob no le importa siempre y cuando no sea acosado. Yo no tengo una cámara así que no pude tomar fotos. Además yo por lo general informo. "(informante)

Mensajes se actualizará constantemente durante el día, incluyendo los enlaces livestream posibles, fotos de fans, los tweets durante el presscon y la Q y panel. 

Horario: Jueves, 21 de julio.

9 am PST Conferencia de Prensa. Se supone que es una conferencia de prensa antes del panel. (A las 6 PM hora española.

FierceBitchStew

John Boone, de E! / jtyboone "La conferencia de prensa mañana BreakingDawn muy temprano! Las buenas preguntas para Kristen, Rob, y el resto del elenco?"

11:15-12:15 PST The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1 - Summit Entertainment presenta un vistazo a este próximo capítulo tan esperado de la saga de Crepúsculo. Esta es una visita obligada para los aficionados interesados ​​en los capítulos finales de la historia. Verás imágenes exclusivas de la parte 1 de la Saga Crepúsculo Amanecer, preguntas al reparto y una sesión con todos los detalles de la primera mitad de la épica final de dos partes en el Hall H. Sí, va a haber livestream para el panel.

9:15 am PST/12: 15 pm EST EW en el Comic Con en vivo comienza a las 09:15 AM PST (24:15 EST) Obtener una vista privilegiada de nuestro salón VIP, donde vamos a hablar con los actores de "Breaking Dawn" y muchos más. De panel a panel cobertura de los mejores paneles, avances y más cosas refrescantes de la convención. Portraits exclusivos de nuestra cabina de fotos!

3 p.m.PST / 6 p.m. EST MTV Live. "MTV News: Comic-Con toma de posesión", tres de ellos en vivo emite los jueves, viernes y sábado a las 6 pm ET / PT 3 pm. MTV HollywoodCrush Una vez más, de acuerdo con la MTVNews, el livestream será en todo el mundo, excepto el Reino Unido y Canadá.

Via 
Traduccion Lasagarobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rob es siempre lindo con las fans :D :3

Anónimo dijo...

y si un dia por lo que sea no quiere hacerse fotos porque coño se las va a tener que hacer?
es obligatorio o que?