jueves, 21 de julio de 2011

Robert Pattinson y su perro Bear: ¿Quién pasea a quién?


Robert Pattinson no se deja llevar por su cachorro Bear usando una correa para dar un paseo por el barrio de Los Ángeles el martes por la tarde (19 de julio).

El actor de 25 años de edad, estuvo acompañado por su mejor amigo Tom Sturridge y aunque el camino está despejado, Bear pone su pico en otros puntos de su interés - y parece que Bear es el que arrastra a Rob por la calle. LOL!

Rob estará en el Comic Con San Diego 2011 de este fin de semana para el panel de The Twilight Saga: Breaking Dawn - ¿Estarás siguiendo el evento?

Via lasgemelasrobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que bear sacó a pasear a su papi :)

Anónimo dijo...

el perro no esta acostumbrado a que lo saque ni rob ni kris,se nota a la legua,a el lo sacan,los guadaespaldas,los empleados etc,un perro que va con su dueño no hace falta tirarle tanto de la correa,lo hacen lo dos,eso demuestra poca practica,yo tengo anmales y se lo que digo

Anónimo dijo...

Haha no entendi bien lo que sijisre haha perobueno
Sam

Anónimo dijo...

te lo repito resumido;al chucho se ve que jamas lo saca rob,que lo sacan los empleados,porque no le hace caso y se va para los lados,y eso que es grande ya,ok?:)

Anónimo dijo...

Entonces todas las veces que hemos visto y leido que ambos lo paseaban, eran sus empleados disfrazados?

Anónimo dijo...

los perros salen tres veces al dia,cuantas veces los has visto a ellos bajar al perro?1,2?

Anónimo dijo...

que tiene de malo que lo saque los empleados? A mi perrito lo saca la señora que trabaja en mi casa porque yo tengo que ir al cole y a clases de frances y no me da tiempo de sacarlo, aun asi juego con el en la noche, yo no lo veo nada malo.