sábado, 23 de julio de 2011

Scan + Transcripción: “Twilight”, Sin Cuidado a Críticas (El Diario de Hoy, El Salvador)

Al cineasta Bill Condon,quien dirige las últimas dos películas de “Twilight”,le tienen sin cuidado las críticas funestas a las primeras tres.Bill se ha acostumbrado a los comentarios negativos hacia sus tres cintas propias más recientes:“Dreamgirls”, “Kinsey” y“Gods and Monsters”.

El director tiene garantizado prácticamente un éxito comercial enorme con los capítulos uno y dos de “The Twilight saga: Breaking Dawn”, las últimas entregas de esta serie de supuestos sucesos sobrenaturales que serán proyectadas una en noviembre y la otra el año entrante.

Pero si “Breaking Dawn” sigue la ruta de la cinta anterior “Twilight”, que contenía varios cuentos encontrará que es difícil complacer a los críticos. “Creo que es algo que nunca se puede anticipar”, sostuvo Condon, durante una entrevista ofrecida en la convención Comic Con en San Diego. En el lugar, Condon y los astros Kristen Stewart,Robert Pattinson y Taylor Lautner presentaron a los cinéfilos más ansiosos dos escenas de “Breaking Dawn — Part 1”. “Me provocó la historia y después el guión, tuve que decirme: comencé con películas de horror y buscaba los medios para hacer otra película igual”,comentó un sereno Condon.

Fuente & Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: