sábado, 23 de julio de 2011

Trailer de Bel Ami Subtitulado en Español!!


13 comentarios:

Yuri dijo...

Chicas de verdad son geniales no han parado desde ayer, muchas gracias nos hacen felices :).

Muero por ver Bel Ami con Rob desplegando todo su encanto, se ve que esta buenisima la pelcula.

Danii Ficher dijo...

wowww el trailer esta buenisiimoooo !

Omg me impactoo mueroo por ver Bel ami !

skarlett patt dijo...

woooooooooo la peli ve star buenisima muero x verla y a el lo amo 4 ever...

Anónimo dijo...

uuhhh!!!!!

Que sexy se olle cuando rob dice " ...looking paris" uuuuu :9

Anónimo dijo...

Diosss...que hermosa va a ser Bel Ami!!!!Y Rob...sin palabras,este bello hombre desplegando todo su talento sera realmente surrealista!
Ojala pronto podamos disfrutar esta
pelicula que promete ser exquisita!

Anónimo dijo...

jajaja si anonimo 01:37 se olle todo.. wwaaoo pero tamb suena muy parecido al acento o voz tipo harry potter

Anónimo dijo...

Estoy... anonadada... pocas veces me ha... emocionado tanto un trailer. Este cortito... supera todas, supera... vaya, supera todas mis expectativas. No le veo mucho del libro pero me importa un carajo

ury pattz dijo...

OMGGGGGGGGGG ROB SALE IMPRESIONANTE ESTA PELI SE VE BUENÍSIMA!!!

Anónimo dijo...

ooommmggg!! me voy para atras, estos ultimos dias han estado llenos de muchas emociones robsten!! que genial es la vida, y como dice 'yuri'.. gracias las chicas del foro que nos mantienen informaditas de toooodos los detalles, soy una gran fan suya!!

Anónimo dijo...

Mi fanatismo por Maupassant supera a Rob, pero él no me ha decepcionado en absoluto. Esta película puede que no tenga mucha difusión, o no tanta como WFE y la saga Crepúsculo, pero creo que junto a Cosmopolis comenzarán a demostrar lo serio que va este chico.

Muy, muy bien por Rob.
Ahh... Duroy.

Anónimo dijo...

Muy bueno el trailer, a mi tambièn me parece que Rob va a estar genial en el papel, se vé excelente su actuaciòn.

Anónimo dijo...

UYYYYYY ME ENCANTO, TIENE BUENA PINTA, YA LA QUIERO VER!! i LOVE YOU ROBERT.

Anónimo dijo...

muchas gracias a todas las muchachas de LA SAGA ROBSTEN se nota que hay todo un equipo periodiistico detras¡¡ son lo mass felicitaciones en serio y gracias este video de Bel Ami me mataaa