sábado, 23 de julio de 2011

Stephen Dorff habla de Kristen


Stephen trabajó con Kristen en ‘Cold Creek Manor’.

Sobre conocer a Kristen Stewart antes de todo esto relacionado con ‘Crepúsculo’:

Kristen y yo hicimos esta película, ‘Cold Creek Manor’, justo antes de que hiciera ‘La habitación del pánico’, y yo sabía que iba a ser una actriz muy buena. Pensé, ella es tan cool y va a hacer algunas cosas realmente buenas. Y lo ha hecho, fuera de las películas de ‘Crepúsculo’. Pensé que estuvo en “The Runaways”, con Dakota Fanning. No he visto a Kristen ya que ella se convirtió en una diosa adolescente. Ahora ella es una mujer adulta. A mis hermanas pequeñas – de 11 y 13 años – les gustó mucho esas películas.

Vía y traducción kristenstewart-spain

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy seguro de que ella llegara muy lejos no solo es una cara bonito sino un talento real ..Kristen es la mejor y muchas personas han coincidido con eso

Anónimo dijo...

Solo lo dicen porque no van a hablar mal de alguien porque eso les haria ganar el odio de mucha gente

Anónimo dijo...

Lo dicen porque es lo que piensan, todas las personas que trabajaron con Kristen hablan maravillas de ella, tanto directores como compañeros, por algo debe ser. No hubo director con el que haya trabajado, que no diga que quería trabajar en el película, principalmente por ella, hasta Rob cuando aceptó hacer Crespúsuculo fue por ella.