martes, 23 de agosto de 2011

Artículo: El diseño de Carolina Herrera, un misterio



Carolina Herrera trabaja en el diseño del vestido de novia de Bella Swan, para Breaking Dawn, la última película de la saga de Twilight, interpretado por la actriz Kristen Stewart.

Ese vestido de novia es uno de los diseños más esperados del año, puesto que este personaje interpretado por Stewart se ha vuelto muy importante en la actualidad para la para la cultura pop.
Todo mundo quería saber quién sería el diseñador del vestido de bodas la película de Breaking Dawn.
Pero esto es lo único que se sabe por el momento, no se han publicado otros datos o imágenes del vestido de novia de Bella Swan, y lo más probable es que el vestido sea revelado hasta el día de la premiere de la película.

La diseñadora Carolina Herrera es reconocida por sus diseños femeninos y lujosos, así que podemos confiar en su toque y su experiencia al diseñar este importante vestido.
Se había comentado que el diseñador Zac Posen era uno de los diseñadores potenciales para crear el vestido de novia de Bella Swan, pero inmediatamente respondió que sería otro el diseñador encargado de este vestido.

Herrera comentó que a ella le gusta inspirarse en la mujer real, así que se espera que el vestido sea como la personalidad de Bella, simple pero con estilo a la vez.
Se dijo también que el vestido no será strapless.

La autora de Twilight, Stephenie Meyer, comentó el vestido será sencillo y sin volados, de un elegante satín blanco, corte al bies y con mangas largas.


No hay comentarios: