martes, 23 de agosto de 2011

Kristen Stewart se ganó su primer agente como cantante




La actriz de Snow White tenía 8 años cuando impresionó a su futuro agente con una canción judía en una representación de la escuela.
Kristen Stewart nunca imaginó que sería actriz cuando, con sólo 8 añitos, saltó tímidamente al escenario de su escuela para cantar una canción “dreidel” relacionada con la fiesta judía de Hanukkah.

Según publica Toronto Sun, un agente de Hollywood se encontraba entre el público y quedó prendado por el magnetismo y talento de la novia de Robert Pattinson. “Es raro, porque yo era la última persona de mi escuela que aparecería en una obra de teatro, pero me obligaron a cantar una canción en una cosa del colegio. Canté una canción dreidel, lo que es divertido, porque nunca he celebrado Hanukkah. Así es como conocí a mi agente. Tenía 8 años. A los 9 hice mi primera película “The Safety of Objects” “-declaró Kristen Stewart.
Quién le iba a decir a la actriz de Snow White que unos años más tarde se convertiría en una de las mayores estrellas del mundo con Crepúsculo y que sería la novia del ambicionado Robert Pattinson. Sin duda, Kristen Stewart tiene muchos motivos para celebrar aquel fortuito encuentro.

Fuente impre
VIA | VIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien se imaginaria que kristen se convertiria en una de las mayores estrellas de hollywood...pues simple, nuestra muchacha nacio con algo que se llama talento (una vez lei que nunca tomo una clase de actuacion),belleza, tiene buena voz tambien ,en fin y eso a su corta edad es algo de admirar
TEAM KIKI

Anónimo dijo...

Ahh mi bella Kristen no solo eres hermosa y tienes al hombre mas lindo, simpatico y jodidamente sexy del planeta, tambien eres extremadamente talentosa y tienes una hermosa voz. Te mereces todo el exito mucha suerte.

Me gusta eso de "La actriz de Snow White" por fin déjara de ser para todo "la actriz de twilight".