miércoles, 3 de agosto de 2011

La Evolucion del Look de Rob

Sea con el cabello de Edward de "Amanecer", o no Rob siempre conquista a la gente. Mira sus distintos looks!
Las chicas todavía no entienen el porqué del nuevo corte de cabello de Robert Pattinson . Quieren saber más? No importa si el actor tiene el look de Cedric, de "Harry Potter, de Edward, de la saga "Crepúsculo", de Tyler de "Remember me"... En cada nuevo film, Rob aparece con un aspecto distinto que nos deja a todas babeando aún más por él.
Para mostrar la evolución de los looks del actor CAPRICHO preparó este informe. En cada época de la vida de Rob, un corte de cabello nuevo. Miren los cambios!


1. Robert mais desleixado
En 2005, la época de Cedric de "Harry Potter", Robert tenía cara de nene inha cara de menino y los pelos mucho más largos que en la actualidad. Aunque su personaje era todo lo ordenado, el actor demostró en la vida real, que no se preocupaba mucho por cómo lucía su peinado.
En estas fotos, tomadas en el estreno mundial de la película, Robert parece hecho un lío (con el pelo hacia atrás y dividido en la mitad de la cabeza).


2. Apostar a diferentes tipos de peinados
En 2008, cuando se estrenó en "Twilight", el pelo de Edward era del que más se hablaba en el cine y, por lo tanto, el actor se vio empujado a cuidar mejor de su aspecto.
En la vida real, Robert ha mantenido sus cabellos con el color más intenso y brillante. Al mismo tiempo, se varió el cabello: lo pasó a un lado, lo hizo más "Acabo de despertar", e incluso optaba por ese toque que lo hiciera ver más relajado. ¿Alguien duda de que ha seducido, de todos modos?


3. El pelo corto es sexy!
A finales de 2008, después de la promoción de la película "Twilight", Robert no podía soportar escuchar a la gente hablar acerca de cuán increíble estaba su pelo y optó cortarlo todo. Sí, el hombre se pasó la máquina por la cabeza para no quedar marcado para siempre por su personaje.
¡Ay, ay, mueren de pena, pero lo hacía mayor, ¿verdad?


4. Mira más que perfecto!
En 2009, Robert grabó "Luna Nueva" y "Remember Me". En ambas películas, sus personajes tenían el mismo estilo de pelo. Tyler, con el cabello un poco más desordenado que Edward. Hermoso!


5. Casi un franjão?
¿Qué pelo largo, Robert! En 2010, cuando "Remember Me" se estrenó en los cines, el actor fue al estreno con el pelo mucho más al estilo de un hombre mayor de lo que estábamos acostumbrados a ver. Esto se debe a que al mismo tiempo, estaba rodando ó la película "Bel Ami" en Budapest, y su personaje de Georges Duroy, tenía un aspecto más clásico.


6. Rapado a los lados
Una vez más de la grabación de "Bel Ami" Robert pasó al set de "Agua para elefantes". Para vivir el personaje de Jacob,tenía que cortar (¡otra vez!) su pelo. En las fotos, se puede ver que el actor se rapó los costados y arriba lo dejó más alto. Hermoso!


7. Edward "Breaking Dawn"
Y aquí es donde Robert está otra vez con el cabello de Edward . Para "Breaking Dawn", el actor tiene el cabello más oscuro y muy ordenado. Las fotos son los estrenos de "Agua para elefantes".



8. Que corte es ese, Rob?
Fue en el set de "Cosmopolis" Robert aparece asi, con parte del cabello rapado y el otro no. El corte dio que hablar (muchas chicas lo odiaron) pero el look es provisório. Rob tiene que quedarse con el cabello asi sólo por precaución, por si los productores del film quieren refilmar alguna escena del film.

Fuente Capricho

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está más lindo con el tiempo, a medida que crece y se hace un hombre,ya no es el chico de las primeras fotos.

Anónimo dijo...

Claro el ha crecido ya no es el chico del 2008
ahora tiene mas confianza en las entrevistas, me ha encantado verlo crecer, lo amo, me encanta con cada uno de sus looks, el cabello corto le quedaba divino. Amo a Rob su personalidad es unica me encanta y con los años se pone aun mas guapo *_* TEAM ROB

Mirella dijo...

jajaj, ps si, ha cambiado, epro sigue siendo tan simpatico como siempre, es todo un amor, ajajaj, aunk cuando se rapo dije, ohhh!! ajajj, le quedo muy bien!!! y con el ultimo corte no puedo evitarlo, me rio, es que se tan gracioso, jajjajaja, aun asi guapisimo, jajaja, ya cuando la gente no quiera volarle mas cabell, se lo igualara, ajjaja

Anónimo dijo...

Awww mi nene ya crecio es cierto que cada vez se pone mas guapo mmmm aunque extranare algunos de sus looks
Sam