miércoles, 3 de agosto de 2011

Robert Pattinson tiene “la falta de higiene” De acuerdo con Joan Rivers


Joan Rivers hace poco puso en la mira a Robert Pattinson durante un episodio de Fashion Police en E! . La personalidad de la televisión dijo que el obstinado actor murmura y tiene la mala higiene.


La hija de Joan , Melissa, quien tuvo un ataque de locura de Rob en el Comic Con, comenzó la perorata. Incluso después de que otro comentarista explicó que el pelo loco de Rob fue a causa de su próxima película Cosmópolis, Melissa dijo : “Me da miedo. Tengo un hijo de 10 años de edad, y esta película es un éxito, todos van a querer que afeitarse la mitad de sus cabezas. Es como si por favor … también tomen un baño!” Tal vez Melissa no entiende que esta película probablemente no será adecuada para los niños. Sólo estoy diciendo!
Joan se unió en diatriba con Melissa, “Yo no entiendo el atractivo de este hombre que es pastoso;! Murmura cuando habla, es notorio, como Melissa señaló, por la falta de higiene.”

Joan y Melissa ciertamente no van a ganar muchos nuevos fans con esas palabras! Robert Pattinson tiene una muy grande, de base de fans muy dedicados y piensan que está bien tal y como está! En caso de Rob tiene que cambiar, que es sólo para encajar en el molde de Hollywood?¿No puede tener su propio estilo, grunge?

¿Qué piensa usted? ¿Cree que Joan y Melissa Rivers fueron demasiado lejos en su perorata sobre Robert Pattinson? Compartan sus ideas!


Fuente celebs.gather

22 comentarios:

Anónimo dijo...

ELLAS SABEN QUE EXISTE ROB Y LE DEDICAN TIEMPO EN SU PROGRAMA PERO....... ROBERT SABRA QUE ELLAS EXISTEN Y QUE TIENEN UN PROGRAMA????!!!! JAJAJAJAJJA

SILMO dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ANONIMO

Anónimo dijo...

Esa señora es muy graciosa y su estilo es así de acido, se burla de todo Hollywood y de ella misma. Por otro lado a las fans nos gusta, nos encanta así Rob al natural, se ve tan machote uf guapiiiiiisiiiiimoooo.

Anónimo dijo...

para el anonimo de arriba 07:33 no entiendo si te es tan desagradable Rob que haces en una pagina que esta dedicada a el y a kristen??? hay muchas mas a las que puedes entrar que son dedicadas a toda la saga!

Anónimo dijo...

no se porque publicais cosas de estas aquí, en un blog robsten. No aportan absolutamente nada, no son noticia, y solo sirven para que descerebrados vengan a vomitar su odio. Deberíais pensar qué publicar y qué no antes de hacerlo. Nos iría mejor.

Anónimo dijo...

No se porq tan mala leche tiene una q otra con el papacito de Rob, q les ha hecho, el se ve q es tan encantador digo se ve porq no lo conozco pero así lo percibo, y todos los q lo conocen dicen lo mismo, y pasa lo mismo con Kris algunas hablan peste de ella con tanto odio y yo realmente veo q es una niña muy dulce, bueno en fin en cuanto a la señora Joan esta señora critica hasta a su hija, por lo demás me encanta Rob y Kristen con su estilo super fresco, comodos, y no se porq dicen siempre q Rob y Kris huelen mal o no son higienicos, acaso los han olido, a veces se les ha visto un poco despeinados pero nada mas, lo importante es q ellos se ven comodos y felices como son y por eso creo q ellos aparte de amarse se atraen a morir justamente porq comparten ese estilo y ademas q son bellisimos.

Anónimo dijo...

hay no el lesbianismo de algunas es casi enfermizo no porque seas lesbiana quiere decir que debes de critar los gustos de nosotras rob es super masculino un macho no un metrosexual XD anonimo 3 de agosto de 2011 07:33

Anónimo dijo...

Y volvemos a lo mismo...Rob es diferente al molde de Hollywood por eleccion,no por descuido o casualidad,y en esta condicion se basa gran parte de su increible atractivo aparte de una innegable belleza absolutamente masculina.El puede darse lujos con respecto a su apariencia que muy pocos hombres pueden darse,inclusive su hablar tan cadencioso y en tono bajo muestra a un hombre tan seguro de si mismo que no tiene que gritar para ser escuchado... todo un logro en este mundo que tiende a masificarnos como forma de encajar!!!!

Anónimo dijo...

Ayyyy anonimo 7:33 no se que te envidio mas,si el haber "conocido" personalmente todos los bombones masculinos que nombras,con Rob a la cabeza...o tu nariz cibernetica que los huele por la red!!!!!!

Anónimo dijo...

Que minas inteligentes las Rivers!!!Con su comentario deliberadamente agresivo hacia Rob lograron un monton de atencion de parte de gente como yo que de otra forma ni las registra,asi aunque sea para insultarlas las notamos!!!Buena maniobra publicitaria,lo que molesta es que jodan a Rob para hacerla!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, me encantan cuando discuten en esta página.
Joan Rivers es graciocísima, veo su programa porque es super ácida y dice lo que piensa respecto de todas las estrellas de Hollywood, que no necesariamente coincide con la mayoría. Así que, por favor chicas, el hecho de que haya hecho un comentario malo de Rob no quiere decir que sea verdad... tranquilícense, ella sólo busca crear polémica, y por lo visto lo ha conseguido...

Anónimo dijo...

Por favor, Rob es atractivo, despeinado, con pelo corto,largo, esa fama que le hacen a ël y a Kris de que no son limpios o huelen mal, es sólo eso comentarios de gente ajena a ellos.La gente que los conoce o trabaja con ellos dicen que huelen bien, incluso los fans han dicho que Rob tenía olor a perfume cuando se acercaban. A Kris la veo con ropa cómoda, a su estilo, pero siempre impecablemente limpia, a Rob igual.

Anónimo dijo...

el chabal es guarrete,lo sabemos,pero es rob,si fuera otro lo echamos a patadas de nuestro lado,pero..

Anónimo dijo...

SI TIENEN ALGO DE RAZON ROB NO CUIDA MUCHO SU ASPECTO PERSONAL SEAMOS SINCERAS, PERO ESO DE QUE NO SE BAÑA CREO QUE SI SE PARASARON PERO BUENO COMO DICEN NO A TODO EL MUNDO TIENE PORQUE GUSTARLE ROB

Anónimo dijo...

Si es sucio o no, a mí francamente me da lo mismo. Tampoco lo encuentro el más guapo del universo, pero su personalidad... una en un millón :D

Y no le den tanta importancia a Joan, ella no dice las cosas con mala gana, es parte del espectáculo.

Anónimo dijo...

el es hermoso! no importa como se vista, ademas ese es su estilo eso es lo que lo hace Robert y yo no lo veo sucio! que querian, que el hombre caminara siempre con traje? pppfff estamos hablando de Rob!

A mi si me parece un hombre hermoso, me encanta su hermosa y masculina cara y yo pienso que si habla bien, yo siempre le entiendo en las entrevistas el es el unico divertido de ellas y el unico motivo por el cual las veo porque kristen y Tay son aburridos

Joan siempre habla asi de los artistas asi que bueeeh...

Robert es hermoso y no me importa que en vacaciones se descuide como dice estilo eso es lo que lo hace Robert y yo no lo veo sucio! que querian, que el hombre caminara siempre con traje? pppfff estamos hablando de Rob!

A mi si me parece un hombre hermoso, me encanta su hermosa y masculina cara y yo pienso que si habla bien, yo siempre le entiendo en las entrevistas el es el unico divertido de ellas y el unico motivo por el cual las veo porque kristen y Tay son aburridos

Joan siempre habla asi de los artistas asi que bueeeh...

Robert es hermoso y no me importa que en vacaciones se descuide como dice 07:33 eso es lo que la gente normal hace en vacaciones, yo lo amo con su barba y su pansita cervecera lo amo con ese estilo despreocupado, amo su bella y hermosa cara, amo su personalidad y su forma de hablar

Kristen tiene mucha suerte de tenerlo ;)

Anónimo dijo...

mi comentario se duplico o.O

Anónimo dijo...

joan siempre se burla d las celebridades, no se tomen enserio su comentario ya q en otras ocaciones yo he visto omo ella dice q rob es el mas sexy, como sea aun asi se q es chocante oir q hablan mal d rob es casi insoportable... es verdad q las entrevistas d rob son bien divertidas, aunque me gusta taylort su manera convencional d hablar aburre, siempre dice lo q uno esta esperando q diga mientras q rob siempre nos sorprende con sus ourrencias jocosas lol
y q rob no sea un divo presumiendo d ropas elegantes y costosas es lo q lo hace especial, y no puedo creer q haya chicas q dicen q rob es feo,!! si una d las cosas mas lindas del mundo..

Mirella dijo...

ahhh, por favor.... primero Joan, ajja, yo la veo proque em mato de risa con lo que dice, la verdad, ella lo que busca es causar polemica, y en el intento yo me mato de risa, ella dice de todo a todo el mundo, ibnclouso a ella misma, se dice momia viviente de 108 años, se burla de todo el mundo, y Roebrt, no iba a ser la excepcion incluso ya lo hizo antes con Kritsen, asi que con RObert, no em molesta, fue gracioso, prioqe aumenta ams de lo que pasa en realidad, de que RObert no se cuida tanto, es cierto, pero el es asi, no como todos en hollywood que quieren eprder emdia libra al dia, asi que a mi me da igual, es solo un poco de humor acido, dejenlo asi, no hay porque molestarse tanto, ademas no hay porque todo el mundo debe amar a Rob, y para el patetico anonimo que dejo ese comentario, sino te agrada Robert, entonces vete a otro aldo o mantenlo en tu cabeza, asi no molestas a lso demas,ahorrarias un minuto que podia haber servido en algo mucho emjor

Anónimo dijo...

y como saben si se baña o no ja.

Anónimo dijo...

Tomenselo con humor Joan es asì fuera que se riera solamente de Rob seria pasable la molestia pero ella es asì con todas las celebridades incluso se rie de ella misma si quiren reir un rato vean el fashion police y para el comentario que dice que Rob es un cerdo que mal el expresarse así de alguièn que ni siquera conoce solo demuestra la falta de edcaciòn de la que carece es respetable que no le guste o no le caiga bien pero ahi a insultarlo de esa forma.

Anónimo dijo...

si, ella se dijo momia viviente de 108 años comparandose con la juiventud, el exito y los millones que ha ganado emma watson!!

joan rivers se burla de todo el mundo, de ella misma, de su hija, de la pulga, el perro y el gato, no se salva nadie, pero, en esas burlas siempre hay algo de verdad, quizas todas son verdad y por eso la aplaudo, porque no se le queda cqallada a nadie y no le lambe el culo a ninguno, por muy famoso que sea

y de robert, bueno, se sabe que es un cochino que no se baña, desde hace años se conoce esa noticia porque el mismo lo dijo... entonces cual es el escandalo?
acaso no somos fans de e´l sin importar lo sucio que sea?
acaso no somos fans de el por fumar?
acaso no somos fans de el por su talento?