lunes, 1 de agosto de 2011

Robert Pattinson: ¿Le llevará serenata a Kristen Stewart?



A Robert Pattinson encanta tocar la guitarra y cantar y si sus vídeos en YouTube son una indicación, es bastante bueno. La pregunta es, ¿con qué frecuencia le lleva serenata a Kristen Stewart? Si es que lo hace. Kristen fue vista llevando la guitarra de Robert a Londres el fin de semana pasado. ¿Acaso Robert le cantará a Kristen?



Stewart arribó al aeropuerto Heathrow de Londres este fin de semana con su guardaespaldas quien llevaba un estuche de guitarra. Ahora, quizá no era la guitarra de Robert sino de la misma Kristen, pero tomando en cuenta que sabemos que Robert canta y toca la guitarra, asumimos que era suya.

Esto ha creado especulación de que Robert va a estar visitando a Kristen, mientras ella filma la película de ‘Blancanieves y el Cazador’ en Londres.

¿Se imaginan que romántico sería si Robert fuera a llevarle serenata a Kristen en una ciudad tan bella e histórica como Londres?

No hay nada que derrita más el corazón de una mujer, que el hombre que ama le cante.

¿Creen que Robert le canta a Kristen a menudo?

Fuente: impre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que le canta y le hace mas cosas bonitas!!!

Anónimo dijo...

seguro le canta y bastante seguido no :)

Anónimo dijo...

como no lo va a hacer si kristen es la mayor fuente de su inspiracion...personas como ella no se tienen al lado asi nomas ..el mismo lo dijo

Anónimo dijo...

Si Kristen debe ser la musa de Rob, y seguro cuando estan juntos este le da un concierto privado.

Anónimo dijo...

ou sii es super romantiico ...
!k geniialiitoO ..!