lunes, 1 de agosto de 2011

¿Quién participará en la BSO de "Breaking Dawn"?



LOS ANGELES.- Los soundtracks de la saga “Crepúsculo” se han caracterizado por contar con bandas juveniles y otras más independientes y rockeras en sus temas centrales como Paramore, Death cab for cutie y Muse.
Es por eso que ahora crecen las especulaciones sobre quién o quiénes participarán en la banda sonora de la primera parte de “Amacener” que se estrena en noviembre de este año. Y para el disfrute de las fans, el director de la cinta, Bill Condon, declaró que un integrante del elenco prestará sus habilidades vocales para musicalizar y promocionar la producción.
“Será una sorpresa”, dijo Condon a MTV sin querer dar el nombre del actor o actriz involucrado. Sin embargo, todos los dardos apuntan al galán de la saga, Robert Pattinson, quien ha desarrollado con anterioridad una faceta como músico incluyendo en el primer soundtrack de “Crepúsculo” una canción interpretada por él llamada “Never think”.
El sitio web NME igualmente se arriesga proponiendo la posibilidad de que sea Kristen Stewart quien dé la sorpresa. Dado que la actriz mostró sus dotes de “rockstar” en la película “The Runways”, no sería raro verla en esa faceta nuevamente.
***Mmmm y yo digo....¿Y si fuese Jackson Rathbone? ¿Con los 100 Monkeys? Nunca se sabe.....Disculpadme, yo soy la primera a la que le encantaría que fuese Robert Pattinson...pero no quier llevarme desilusiones :( Habrá que tener un poco de paciencia en este tema. ¿Qué pensais ustedes sobre esto?


Fuente: Terra

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm no habian dicho algo jackson sobre tocar en bd haha yo habia visto algo aunque no estoy segura haha yo espero con ansias a robert haha en verdad aunque si es kris o jackson me conformo con ver a robert tocar el piano y actuado haha

Mirella dijo...

ahhh!!!! yo deseo con todo mi corazon qeu sea RObert.. pero eso de una sorpresa... no se como que dice... quzias no es el, y da el salto alguein de quien no lo esperamos, de Jackson... no seria exactamente sorpresa, en cmabio de Kristen, si, peor quien sabe??? yo rpefiero por muchisimo a Roebrt! jaja, seria muy cool si hicieran un duo Kristen y Robert, no??

Anónimo dijo...

Kristen de plano no porke ella dijo ke no le gustaria entrarle a lo de la cantada despues de the runaways que lo hizo porke Joan tecnicamente les dijo ke cantaban o cantaban porke no les iba a poner los playbacks.

Yo digo ke es JAckson

Anónimo dijo...

yo tambien creo que pueda ser 100 monkeys porque dijo bill que seria una sorpresa, y creo que todas esperamos y queremos que sea Robert. Ojala me equivoque y nuevamente sea una cancion de Robert la que nos sorprenda.

Marianna dijo...

Somos 2 porque yo en cuanto leí la noticia la primera vez se ve vino a la mente Jackson y su banda nada de Rob y mucho menos de Kris, digo mi Kris dijo que no le entraría de lleno a la music y no me la imagino interprendo una canción para el BSO de Breaking Dawn (aunq seria genial o un duo mejor) y ps mi Rob hermoso, ps ojala que si nada me gustaria mas que eso pero tambien lo dudo y muchisimo! Ya veremos que sucede.