lunes, 1 de agosto de 2011

Summit identifica a los presuntos causantes del pirateo de imágenes robadas de Amanecer

Según una información de THR

Summit Entertainment no ha bromeado con sus esfuerzos contra la piratería en The Twilight Saga: Breaking Dawn.
El estudio dio el poco ortodoxo paso hoy de enviar un comunicado de prensa con la identificación del presunto responsable de un incidente en marzo que terminó con el pirateo de imágenes de la muy esperada película de vampiros circulando por Internet.



Summit ha dado el nombre de Daiana Santia de Argentina como la causante de haber participado en un grupo que robó fotos, imágenes y un vídeo sin terminar de Breaking Dawn, que será lanzada en dos partes en noviembre. 
Summit realizó una especie de cruzada por los cuatro continentes y contrató servicios de investigación y una firma de abogados que localizaron a Santia en una ciudad del Norte de Argentina llamada Posadas. 
Las acciones civiles se han presentado en los EE.UU. y Argentina, junto con una acción penal en el país de origen de Santia.

"Aunque apreciamos mucho a las legiones de fans comprometidas con la franquicia y los animamos a crear una comunidad en línea,no podemos ignorar que la propiedad fue robada", dice David Friedman, vicepresidente ejecutivo y consejero general."No es justopara la mayoría de los fans que quieran ver el último capítulo de la franquicia Twilight Saga plenamente realizada por el cineasta , el dedicado reparto y el equipo el que estén estas imágenes disponibles en Internet".


Adaptado, traducido y posteado por: mayi

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PUES YA ERA HORA AUNQUE LA VERDAD PARA MI QUIEN LAS FILTRO FUE SUCKMIT PERDON SUMMIT PORQUE HABRIA QUE HABER EMPEZADO POR DESPEDIR AL ENCARGADO O POR LO MENOS CAMBIARLO POR SER TAN INEPTO,QUE CASUALIDAD QUE CON CAPITAN AMERICA ANTES DEL ESTRENO TAMBIEN SE FILTRARON COSAS

Anónimo dijo...

tenes mucha razón Anonimo: 2 de agosto de 2011 00:45. PRIMERO EMPIECEN A DESPEDIR A SUS EMPLEADOS, esto me huele a hato encerrado, Osea una Fan de argentina? en la otra punta del contintente? Me parece que le estan echando la culpa a alguien inocente,

Anónimo dijo...

ja, y como se las robo, se filtro a las localidades o que, como dijiste, le echan la culpa a otro para ellos quedar como las blancas palomas.

Anónimo dijo...

Puede que no sea tan inocente la persona que mencionan, pero de todos modos la culpa en si es del mismo Suckmit por no preveer que sucediera tal hecho. Es una cosa bien simple, ¿como es que teniendo tanto material grabado y 'terminado' se logro pasar la "seguridad" de la empresa y tomar las imagenes y luego esparcirlas pro la web?..

Si bien esta no será, ni es, la primera o ultima vez que algo asi suceda con alguna otra produccion, bien deben tener en cuenta que la propia seguridad de la productora tiene mucho, o toda la responsabilidad mejor dicho, por resguardar el material con el que se esta trabajando, ellos son la primera fuente de filtracion....

Y con respecto a los fans.. pues bien tambien que cada uno es conciente de lo que hace, dice o ve. Asi que si hay material filtrado por ahi, es decision de cada uno si lo ve o no. Y, sí, es lamentable tambien por el trabajo de los actores y demás involucadros en la realizacion de la pelicula.. todo el trabajo y esfuerzo que ponen, pero como dije y vuelvo a repetir, el primer y quizas unico responsable de que algo asi sucediera es Summit.

Anónimo dijo...

El material filtrado salio del correo de Stephenie Meyer, su cuenta fue hackeada y bum todo se filtro.

Estoy de acuerdo con q los de Summit son unos ineptos, esta es una franquicia importante y por ello las medidas de seguridad deben reforzarse doblemente. No pueden o no quieren prepararse y anticiparse a los problemas q pudieran surgir en el camino. Nunca me han gustado estas personas de Summit, siempre q sucede algo q afecte a la saga pienso inmediatamente en ellos, es extrano pero cierto. Sabiendo q para ellos la saga es unicamente un buen negocio al q pueden exprimir y las fans el medio para lograrlo no me fio mucho de ellos, si quieren muestran cosas, si no no, dan mas publicidad a unos q a otros en diferentes momentos, pienso q son un poco egoistas, quieren dinero y en ocasiones no dan lo mejor de si.

Solo espero q todo se resuelva, el dano ya se hizo y solo queda castigar al culpable, quien sea y q los de Summit ya no sean tan ineptos o en el caso q sean ellos q no sean tan mezquinos y NOS ENTREGUEN BUENAS PELICULAS A LAS FANS XK NOS LO MERECEMOS.

Anónimo dijo...

hipocritas,son unos hijos de puta,fueron ellos,a quien le echaran la culpa,cabrones

Anónimo dijo...

Desde luego q el principal culpable es summit,pero hay q tener en cuenta q hay muy buenos hackers por el mundo.