viernes, 19 de agosto de 2011

Robert Pattinson: Spider Man le quiere robar a Kristen Stewart



Se dio a conocer la noticia a principios de esta semana que el protagonista de "Spider-Man, Turn Off the Dark," Reeve Carney podría interpretar al fallecido rockero Jeff Buckley en una nueva película biográfica.
Sin embargo, otro actor y músico también tenía su mirada puesta en el proyecto: Robert Pattinson de "Twilight."
Pero parece que el papel no es lo único que Reeve quiere robarle al vampiro de las películas. Ted Casablanca de E! bromea que él también ha puesto su ojo en la novia de Robert, Kristen Stewart.
Reeve recientemente escribió en su cuenta de Twitter, "Soñé que me enamoraba de Kristen Stewart y después el resto del sueño me la pase siendo perseguido por un hombre con un machete." El actor también twitteó sobre conocer a Kristen cuando fue a ver a su banda de rock el año pasado diciendo, "Ella es un amor."
Además de la película de Reeve, una segunda película de Jeff Buckley está planeada, donde el actor del programa Gossip Girl, Penn Badgley, interpretará al cantante que se ahogó en 1997 a la edad de 30 años.
Al parecer Robert y James Franco habían sido considerados para interpretar el papel principal de la película llamada "Greetings from Tim Buckley," que al final fue otorgado a Penn.
Foto: okmagazine.com

fuente

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto ya es viejo!