viernes, 19 de agosto de 2011

Scans de la revistta 'Screen' (Japón) + algo de traducción

     

La revista “Screen” está a la venta desde el 19 de Agosto con Robert Pattinson en la portada.

La portada de la revista dice "Ellos son los actores y actrices más sexies!" y el nombre de Rob aparece junto a otros grandes nombres como Johnny Depp, Orlando Bloom, James Franco, Mira Jovovich, Angelina Jolie, etc. Además, en la columna de las películas que debes ver en 2011 y 2012”, “Twilight Saga, Breaking Dawn”... está en el top de la lista. (*¿? ejem... sin comentarios por respeto a Rob...)

La primera columna "Estos son los blockbusters que no te puedes perder!" muestra 2 páginas de introducción de “Twilight Saga, Breaking Dawn Partes 1 y 2” junto con 1 página de “Cosmopolis”.(*con Cosmopolis si lo entiendo, en mi opinión, esta película se merece mucho más estar en el TOP de la lista...)
Robert Pattinson está de nuevo en la lista 'Sexiest Stars 2011' junto con otros 22 actores y actrices. Las críticas sobre 'Remember Me' deliran (en el buen sentido) sobre su actuación en esta película y dicen "Pattinson no puede esconder su aura sensual incluso cuando interpreta a un chico adolescente". "Tyler interpretado por Pattinson en Remember Me revela su frágil y roto corazón - está garantizado que conmoverá a los cinéfilos con instinto maternal/paternal.", "Es un romance que tiene lugar en New York City, la ciudad del amor, y es la historia de un hombre joven, en la que Pattinson demuestra su excepcional talento en ser a veces adorable y a veces un sexy, e irresistible ser humano."

Remember Me 

Robert Pattinson:"Tyler es como cualquier otro chico es su veintena, como yo, luchando por las cosas como cualquier persona de su generación, pero yo creo que su lucha es un poco diferente de solamente buscar amor. Él está cansado de esas distracciones y conflictos que vienen de ninguna parte una vez y otra, él está luchando por salir de si mismo y no ser un adulto, entonces él conoce a esta chica y comienza a creer en él mismo.” 

Vía y Traducción por RPatzz Spain

No hay comentarios: