viernes, 19 de agosto de 2011

Y ERA LA PIERNA DE ROB



14 comentarios:

Anónimo dijo...

DE TODAS FORMAS ES UNA LINDA FOTO, AL IGUAL K LAS DEMAS K HAN SALIDO, SON FOTOGENICOS LOS DOS.

Anónimo dijo...

si es la pierna de rob solo el nombre pero no importa eduar y rob vieven lo mismo en la fantacia y lo real ono bella ykeis con solo contacto las manos sobresu pierna ufff que mocion viva robsten

sandra dijo...

Es la pierna de Rob, en ese preciso momento no están filmando. La verdad anónimo 16:10, cómo sabes que estaban ensayando o era un descando del rodaje? Cansan con ese cuento de que Kris no es cariñosa con Rob, es super cariñosa, no viste las filmaciones de Brasil, esten rodando o no?, el backstage de los MTV?, no posa en un escenario haciendole cariños, pero de que se los hace hay miles de pruebas, claro como no es cariñosa por eso Rob está loco por ella, ya da risa.

Karlaa dijo...

Es la pierna de ROB es obio que no estan filmando si hasta aparece bill en la foto.Ya cansan tantas Ridiculeces.

Anónimo dijo...

Haha es cierto aunque esten en los papeles de bella y edward no quiere decir que graban tal vez hablaban de la escena???!!!yo creo que es kristen y robert un momento ROBSTEN y por ultima kris es mega carinosa si recordamos las fotos en montreal podemis ver como kris lo agarra de la cabeza y yo creo que rob tambien ellos tienen sus momentos!!!!!!

Anónimo dijo...

Uhm ya quisiera estar en el lugar de Kristen, q suertuda la condenada.

Anónimo dijo...

que monos*-*

Anónimo dijo...

kris es cariñosa pero no en publico asi k dudo mucho k delante de bill ella haga eso, para mi es parte de la escena k estan ensayando

Anónimo dijo...

Bueno,delante de Bill se cogian las manos o Rob la quitaba algo de la cara,asi que porque no le iba a agarrar la pierna,tampoco es que se esten dando el lote ni nada,xd.

Anónimo dijo...

es una posicion muy intima, kizas asta le este rozando la pierna de en medio...jajjajajajajj, parecido a darse el lote

Mirella dijo...

jajajaja, para mi que esto es de un descanso, sino que ahce Bill ahi??? jajaj, ademas era obvio que era la pierna de Rob, yo lo note a la primera, jjajajaj

Anónimo dijo...

Sisi ellos hacen el amor incluso delante de bill awwww son tan tiernos ♥♥

Anónimo dijo...

Habian dicho que era de 'un ensayo'.. xq estaban hablando de la escena con Bill, lo mismo que en la cascada donde salen sin las lentes de color, eso tmb era ensallo. Pero en fin.. sea como sea se ven bien, da lo mismo.. para que tanto problema?

enid dijo...

si es la pierna de rob si miran bn la pierna esta bn peluda y me imagino q kriss no tienen la pierna asi jaja