miércoles, 14 de septiembre de 2011

Avistamiento de Rob en Heathrow


''Acabo de estar a un paso de mr Robert Pattinson, el me dijo buenos días. Es muy dulce :)''

La chica comenta que habló unos segundos con Rob en los que le dijo que el parecía cansado y el dijo que lo estaba. Dijo que llevaba una maleta y una guitarra, que fue muy dulce y que no sabe cual era su vuelo ni nada, que estaba en la zona de salidas.  Todo esto en el aerupuerto de Heathrow (Londres) donde la chica trabaja.

FUENTE/Traducción: LaSagaRobsten

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tantas mentiras q publican honestamente ya no me creo nada nada, no les creo nisiquiera su nombre vaya. Hasta q lo vea en otro lugar lo creere.

Si se fue pues q bien, seguramente bear ya lo echa mucho de menos, y sino pues q mejor q siga en su pais. No armemos drama porfavor.

Anónimo dijo...

Mmmmm escuche en E! que Rob esta haciendo trabajo de produccion junto a Timberlake para una nueva pelicula en LA, Alguien sabe algo de esto???

Mencionan q el proyecto fue sorpresivo, y espontaneo cuando se vieron en los MTV y el comic con.

Aclaro: Lo vi en E! y no puedo confirmarlo solo pregunto por si alguien escucho algo.

Anónimo dijo...

a lo mejor se fue a los angeles a trabajar.

Mistery dijo...

Bueno chicas, yo os digo mi opinión, si os interesa.
Esta chica parece ser creible, trabaja en el aeropuerto y dijo que Rob iba con una gorra, una guitarra/mochila, que se le veía muy cansado y que fue esta mañana (Habían vuelos a LA a esas horas).
No es nada raro que vaya a L.A a trabajar ya que ha estado casi todo el verano ahí.

Anónimo dijo...

creo que no se ira por mucho tiempo pues recordemos que cuando llego llevaba una maleta grande esto sera que estara por poco tiempo lejos de londres ahora se entiende las fotos de la salida afuera del restaurante esas caras tambien eran parecidas cuando ellos estaban en los angeles y al otro dia se le vio a rob en toronto es natural aunque es parte de su trabajo y ellos saben que eso es asi no es agradable dejarle ir y no sentirse triste pero en fin ya estaran juntos y la verdad es mejor que ellos cumplan con con sus agendas de trabajo para cuando venga la promo de la peli gosemos de esas burbuja de amor y mas momentos robsten ya falta poco.

Anónimo dijo...

Rob en adorable!! yo sí creo en el avistamento :D!

Anónimo dijo...

cuando el llego a londres llevaba una maleta normal, para alguiien que se queda pocos dias en alguna parte

si va parta LA pues super por él, y mas si es para que siga disfrutando de su tiempo libre

Anónimo dijo...

para el tiempo que a estado...

Anónimo dijo...

sois un poco estupidas, el tb trabaja, tiene sus co promisos, de verdad creeis q se va de vacaciones?????ademas, no nos deben nada, su relacion es de ellos, se ven siempre q pueden y desde luego mas de lo q nosotras sabemos ni vemos, xq no se venden. ya volvera,parece q se fue con poco equipaje
a las q seguis dudando......jajajajajajajjajajajajajajaa
TEAM ROBSTEN!

Anónimo dijo...

lo que tu digas,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

9 dias y se va?porque,no quiero

Anónimo dijo...

la verdad yo tamapoco quiero q se valla, sufro cuando robsten estan en diferentes continentes jejejje, pero bueno, ya volvera, ademas q si tiene compromisos debe cumplirlos, quiza no se quede mucho ya q se llevó una muchila, espero q vuelva prondo donde kris, aunque no los vea soy feliz sabiendo q estan juntos...

Anónimo dijo...

UY que penita, espero regrese pronto a Londres, pero bueno ojala haya disfrutado mucho este tiempo q tuvo con Kris, que parece q no se despegaron durante estos días, ahora ella estará abocada de lleno a la filmación.

Mistery dijo...

Algunas aquí son demasiado inmaduras, sin vida que solo entran a decir gilipolleces, porque si no, no tengo otra explicación para la mitad de comentarios.

Anónimo dijo...

Pues si,yo leo y me quedo alucinada.Menudos comentarios mas desagradables.Cada vez me apetece menos leer y comentar la verdad.Aqui hay demasiada gente mete mierda.

Mistery dijo...

Totalmente de acuerdo Anónimo 22.55. Entramos aquí a pasar un buen rato, y con estos comentarios, dan ganas de no entrar. ( Que creo que es su propósito).

zafrina dijo...

De nuevo Rob a LA supongo, eso era predecible, y no entiendo porq tanto jajajja, lo único grandioso de todo esto son los 9 fabulosos días que pasó Rob al lado de su novia y sus amigos, lo que intriga es que nuevo proyecto tendrá bajo sus manos, me vuelvo loca si es alguna peli con Justin T, éste me gustaba desde N Sync, pero claro no me gustaba ni me gusta ni el 1% de lo q me gusta Rob.

Anónimo dijo...

Esta claro que si vuelve a LA.es por obligacion,trabsjo, sino que iba a hacer solo pudiendo estar en su ciudad natal con su familia y amigos.

Anónimo dijo...

en LA esta sam y su hermana y tiene mas amigos,no estaria solo