miércoles, 14 de septiembre de 2011

Segundo Trailer de Breaking Dawn en HD!! + Screencaps + Links descarga + Subtitulado+ Gifs

Subitulado

Asegúrate de tener activado los subtítulos CC


Youtube

ZIP descarga del trailer Aquí HD



Screencaps

ZIP de descarga screencaps Aquí


Gifs


27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok, ahora sí. Soy una de aquellas fans que creen que ni Kristen ni Robert han hecho un buen trabajo desde Luna Nueva, pero este trailer me ha dado la pequeña esperanza (porque es solo un trailer al fin y al cabo)de que eso haya cambiado.

Y que demacrada se ve cuando está embarazada. Un diez para maquillaje!

Anónimo dijo...

se ve flaca incluso en la boda!!

Amo a Rob pero en algunas partes le dejaron mal el cabello! pero siempre hermosooooo!!!!

Anónimo dijo...

un punto a favor para el anonimo 1:25 pero espantoso
y al prinsipio de la peli va ha se un poco enpalagosa
vi a charlie ???

Anónimo dijo...

Anon 01:25 la mayoría de los Cullen tiene pelucas muy feas en esta película. El cabello de Rob si se ve medio raro en unas tomas, quién sabe a que se debe. Pero OMG el trailer está muy padre. Que pase rápido el tiempo para verla ya. ¿Esa toma donde Edward toca el estomago de Bella será cuando escucha por primera vez al bebé? Se ve muy tierno Edward sintiendo a su bebé; pero pobre Bella,se nota que está muriendo. Woa, que buen maquillaje.

Anónimo dijo...

A ROBERT POR RATOS DE LE VE BIEN A RATOS ESPANTOSO PERO BUENO OJALA EN LA PELI SEAN MAS PARTES EN LAS QUE SE VEA BIEN, Y RESPECTO AL PRIMER ANONIMO TE APOYO TOTALMENTE YO TAMBIEN SOY DE LAS FANS QUE CREE QUE ROBERT Y KRISTEN EN LUNA NUEVA Y ECLIPSE NO HICIERON UN BUEN TRABAJO, ESPERO QUE CON AMANECER SE REINVINDIQUEN Y NOS ENTREGUEN UNA BUENA PELICULA TENGO FE!

Anónimo dijo...

Por fiiiiin veremos a Bella Llorar!!! siempre sufre y nada de lagrimas, bno muuuy buen trailer, es verdad que edward se ve raro, pero eso no le qita lo bello :)

QUIERO SCREENCAPS!!!!!!!!! pofis

Anónimo dijo...

se atora la version del Youtube.....no corre bien!!!

Anónimo dijo...

omg el parto......esta emocionanteee cuando mas esperaremos hasta noviembre-----me muerooo xfa q se pase rapdio

Anónimo dijo...

OMG¡¡¡ NO TENGO PALABRAS PARA DECIR ALGO ¡¡¡ 65 DIASS SOLO 65

Anónimo dijo...

oMG

Anónimo dijo...

Como aqui se veia a destiempo me puse a buscarlo en youtube y vi q hay 1 video como dr 1 min de BD parte 2 escenas HOT !!!!!! Y lo acaban de publicar hoy ., sera de la misma chava de hace meses ???

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG! NO PUEDO CREERLO!
POR LO QUE SE VE LA PELI ES BASANTE FIEL A LOS LIBROS! :D..
qe emosionnnn! :) no aguanto massssssssssssss!! .. noeviembre llega rapidoooooooooo!
FlOr!

Anónimo dijo...

En todo caso con esos guiones y diálogos algunos sin sentido que esperaban.
Rob lo dice en el comentario en el dvd de Eclipse"Dios la mayoría de las veces Edward nos sabe lo que esta diciendo¨", incluso Krist dijo esta escena la quería hacer de otra forma pero se quedaron con la idea original,error debieron tomar en cuenta la opinión Robsten, todo esto sumado a la dirección que fue fatal en ambas, que mas podían hacer Rob y Krist.

Un voto de repudio para el maquillaje, pelucas etc etc. horroroso. nunca los había visto tan mal caracterizados.

El lobo se salva porque es Tay un poco mas bronceado.

Me encanto cuando Edward dice la noche pasada fue la mejor de mi existencia.
Cuando acaricia la barriga de bella.

Anabella Valencia dijo...

Definitivamente si logro llegar viva al 18 de nov de 2011, no sé como voy a hacer para aguantar hasta el 16 de nov de 2012... Esto es demasiado emocionante... Vamos a colapsar y solo llegaremos vivas si Edward nos transforma... jajaja... Maravilloso trailer... No pido nada más, es simplemente perfecto...Team Bill Condon...

Mirella dijo...

esto fue estupendo1 a mi em encnato suepr buen trailer.... me quede como O_o ayyyy!!!!!!!!!! esta genial, quiero llroar... auqneu siii, las pelucas estan tan raras, no importa.... Bella siq eu se esta muriendo... que trauma!1 peor em gsuto, est muy compelto... me gsuta el enfoque de de Bill....

Carpe Diem dijo...

aun hiperventilo por el trailer
simplemente está......genial
la cara de Bella cuando mira a su Ed a los ojos en la boda, cuando Edward la levanta como a un niño pequeño, cuando le toca el vientre..... simplemente he muerto de amor, claro hay cosas que sacaría, pero si las pongo a la balanza sin duda ganan las cosas buenas.
espero que la peli esté taaaan buena como el trailer!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a kristen si que la caracterizaron bien, ademas parec q esta va a ser su mejor actuacion en crepusculo (bueno ojala sea asi)..y en serio parec un alien....q es estooooo que llegue noviembre yaaa

Anónimo dijo...

Esas pelucas =/ .. hasta mi hermana que encontro el trailer por casualidad -es mas pequeña-, encontro 'horrible' como se ven ahora xD. Bueno, yo tmb, no me gusto nada casi.

Demacrada.. genial!, buen trabajo maquillistas y efectos.. Los lobos.. creo que hasta el momento, son la cosa que mas adoro y me gusta de esta peli. El trabajo con los efectos visuales de los lobos esta muy bien... Aun hay cosas con las que no me conformo y al final dara lo mismo, xq la peli ya esta hecha y 'terminada'.. por mas cambios que uno quisiera no se pueden ya.. solo aceptar =/.

En fin.. espero a ver la peli en noviembre nada mas y ver que sucede... esto es solo una parte.. puede que el verla compelta pueda cambiar un poco 'el pensar'...

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG DNSBDSJADBSADJBSAJSBD NO PUEDO ESPERAR MÁS!!!!! NECESITO QUE LLEGUE AHORAAA JAJAJAJAJAAAAJ AAAIII ME ENCANTANNNNNNN ESTA INCREIBLE EL TRAILER! MIL GRACIAS CHIQUILLAS!!!! OIGAN! SI SABEN PARA COMPRAR LAS ENTRADAS EN CHILE ANTES AVISENN!! <3

Anónimo dijo...

NO DEJO DE VERLO!!!

MaryG dijo...

Me gusto el trailer y todo pero carlisle y edward se ven como raros, el maquillaje y pelo de ellos no me emociono demasiado eso si me guto como cambiaron a Bella,esta genial el maquillaje y los efectos se ve tan demacrada como el libro lo dice. La mayor parte se ve bastante fiel al libro ojala que salga bien y ojala porque puse una pequeña critica no me borren el mensaje porque en el ultimo tiempo lo andan haciendo..

Bohemia.Sweet.Ocio dijo...

Q puedo decir estoy llorando!!!! esta increible!!! me encanto cuando Edward grita "No me dejas opcion" creo que se lo dice a Bella, es nuevo porq nunca le grito...el maquillaje so perfect!! y pobre jacob ..:( me dio mucha pena verlo llorar...Cant wait!! De hecho para verla en el estreno de media noche!
Saluds Peru!

Anónimo dijo...

nha nha si el otro tariler me parecio exelente, para este no tengo palabras!!!
encima salen uno mas lindo que el otro. (salvo carlisle jajaj)
la ultima parte te deja con un nudo en la garganta...
la dela cama ya la habiamos visto, cuando ed la alza en sus brazos,
jacob tambien...amo a jacob por lo menos en este trailer ejejje (salvo cuando le dice a edward que bella esta ai por su culpa) pero es muy tierna la escena donde esta bailando y le dice adios, y amo como se puso en contra de la manada para defenderla.
me encanto...
falataria uno con un segundo aunque sea del parto y muero antes de poder ver la pelicula ajaj

Anónimo dijo...

He estado viendo quejas sobre como se ve Rob, si es cierto que el pelo se le ve raro en la boda, pero asi debe ser lo tenian que peinar mas formal, propio para una boda,y con respecto al maquillaje de el , se tiene que ver mas demacrado porque en el libro asi lo dice, el esta pasando un verdadero infierno por el temor de perder a Bella, y yo deduzco que por eso el maquillaje al igual que Carislei,es como si estuvieran torturados y exhaustos, por eso el incapie en el maquillaje, yo lo veo de esa forma, por eso los ojos negros de Rob, y parece mas blanco, el en el libro no se alimenteba por cuidarla a ella y no despegarse ni un solo minuto,aparte de sentirse absolutamente culpable, hay que meterse en la trama para ver el porque de todo hay que tener en cuenta todos los detalles, yo por lo menos estoy mas que feliz por como quedo y lo que nos mostraron, hay que esperar y ver todo completo para hacer una critica. Eclipse la arruinaron con los dialogos espero que en Amanecer no sea asi, es mas fue mas que obvio que ni Rob ni Kris estuvieron muy contentos por como quedo Eclipse, me parece que fue el clima con el director por lo que no quedo como debia.Con Bill me parece que la energia fue otra y se llegaron a complementar todos muy bien, ojala y nos den lo que todas las fans queremos ver.

Anónimo dijo...

m enkantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,no encuentro palabras , me nacanta la escena d cuando bella y jake bailan , ella casi llorando con una interpretacion hermoza y m parte el corazon cuando charlie llora , y no mas q decir cuando ed le toca la barriguita a bells .

Anónimo dijo...

Anónimo 13:51, llevas razón en bastante de lo que dices, pero no hace falta que nos cuentes el libro...ya lo hemos leido, y sabemos como es... (no te molestes, no es un reproche, sino un chiste tonto)
Lo del pelo de Edward creo que piensas que no nos gusta en la boda. Y en mi opinión está mal en toda la pelicula, por mucho que le peinasen para la boda,en toda la pelicula no es su color de pelo, lo lleva del mismo color que Bella, ¿donde quedó el color Bronce?. Además entiendo que Rob lo traia corto pq venía de rodar WFE, pero el pelo de Edward es más largo. No corresponde con el personaje que me he imaginado y eso no me termina de gustar. El maquillaje en general lo veo muy bien. Aunque no me termina de convencer con los Cullen, los he visto más guapos a todos.

En cuanto al resto del trailer es imposible quedarse impasible ante él. Es muy conmovedor. Sobretodo me conmovió el ver a Charlie llorando.

Espero que en la pelicula aparezca la escena en que le comentan a Charlie que van a casarse, me parece una escena muy divertida, y me encanta ver como interactuan los tres juntos.

Cada día con más ganas de ver las pelis.
Ahora el siguiente paso es el soundtrack, espero que sea precioso.

Mirella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.