jueves, 1 de septiembre de 2011

España, ¿Quién te gustaría que visitara El Hormiguero?


El Hormiguero está a la vuelta de la esquina, ya estamos cerrando los primeros invitados pero nos quedan muchos programas y queremos saber a quién te gustaría que entrevistase Pablo Motos.

Así comienza esta propuesta de Antena 3 y su programa El Hormiguero. Quienes se encuentran contando los días para el estreno del programa, nuevamente al aire, con programas nuevos y es que ya lo tienen todo preparado para divertirte más que nunca. Los invitados de lujo no faltarán en la mesa de Pablo Motos pero quieren que les digas ese invitado que sabes que no puede faltar en el show.

¡Estarán pendientes de sus peticiones!

Así que ve ya a Antena 3 y publica un comentario pidiendo que nuestra pareja favorita pueda estar en el programa, ¿quien quita y durante las promociones de Amanecer en España?

Adelante... entra AQUI! y comenta que quieres ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en El Hormiguero.

Gracias a aniia por el dato.


*Vamos chicas!!!!!!!! hagamos que vayan al hormiguero omggggggg yo estaré en Madrid GOGOGOGOGOGO*

11 comentarios:

Anónimo dijo...

perdonad... pero conociendo lo tímidos que son ellos y lo gamberros y hasta de mal gusto que son en se programa. Yo, personalmente, no quiero verlos pasar un mal rato allí.
Así que no conteís conmigo para firmar ninguna petición.

Anónimo dijo...

Esto es para el anónimo de arriba: Cuando vienen invitados más esperados y más famososos que los que vienen normalmente, se centran más en la entrevista, hazme caso que llevo años viendo el hormiguero.. :P Y en cuanto a lo de Rob y Kris, por supuestísimoo que quiero que vengan, pero tenemos que ser realistas, si viene alguien de Crespúsculo, vendrán ellos 2 y Tay, así que, aunq sea Team Robsten 1000% debo poner a Tay también... No os enfadéis xD

Anónimo dijo...

chicas seria muy divertido q hagan un apeticion para q robsten vaya seria muy divertido porq en el caso de los jonas les hicieron cantar canciones en español,etcc seria geniaaal :)

kiarav dijo...

El hormiguero es mejor o peor dependiendo que invitado lleven y si se presta a las bromas o no.Para eso veo mejor a Robert, Kristen seguro q se cortaria jejeje.

Ojala vayan y superen la entrevista a Hugh Jackman que para mi fue la mejor :D

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/groups/robstenenelhormiguero/ ¡¡Recojidas de personas para llevar a Kristen y Robert!!

Anónimo dijo...

Chicas, chicas, chicas, chicasssss!!! Si la inmensa mayoría dicen que que quieren que vengan, los del Hormiguero harán lo posible para que vengan porq saben que con eso ganarían mucha audiencia... Así que ya sabéis entrad y dejad vuestro comentario debajoooo!!! Queremos Robsten en el hormiguerooo!! :D

Minea dijo...

Haaay, yo ya lo puse el otro día, pero voy a intentarlo de todas formas! xdd'

Anónimo dijo...

En ese programa dejan en ridiculo a los invitados, odio el programa, hacen cosas TAAAAAN estupidas y con tan poca gracia.....

Anónimo dijo...

que vaya kristen, que vayan rob y taylor seria padre

Anónimo dijo...

ya esta confirmado que taylor ira pero por abduction
ATTE: A YO MISMA

Anónimo dijo...

Si viene Taylor por Abduction, también pueden venir Rob y Kris por Amanecer... No paréis de pedirlo!!! Los del Hormiguero son listos y saben que si vienen tendrán mucha audiencia, así que, ya sabéis! :D